jueves, 1 de enero de 2009

Señores ciclopetaos, vuelven los entrenamientos y los piques!

Ciclopetaos,

Feliz 2009 a todos.

Cómo han ido las fiestas?

Recuperados de los excesos dietéticos y de las juergas?

Pues preparaos porque arranca el año nuevo y con éste los entrenamientos y los piques.
Sólo quedan 4 meses para la Crono y hay que volver al trabajo!

Bueno, eso los que hayan parado totalmente... porque algunos de nosotros han seguido machacando...

Ayer mismo, último día del 2008, salí a correr. Estuve 90 minutos agónicos corriendo por la montaña. Pulsaciones > 180, echo polvo y a un ritmo tan lento que en algunos momentos pensaba que me caía. Y subiendo Can Xandri me encontré con JuanLu, que venía de hacer bici.

Y hoy, fiel a mi tradición, he salido en bici de carretera. A las 4 de la mañana estaba dando botes en la fiesta de final de año que siempre celebramos en casa de Luigi, creo que me ponía a dormir pasadas las 5:30, y a las 13:00 me he ido a subir la Creu de l'Aragall por Gelida. He enviado un mensaje a Luigi, pero estaba bien sobao porque no ha dicho ni mu. En fin, pulsaciones más bajas que ayer, pero velocidad super-lenta también. Señores que baja forma que tengo! Tengo que espabilar si quiero machacar a más de uno en la Crono.

Por cierto, he colgado el perfil de la Crono en la sección del Blog.

Bueno señores, nos vemos el domingo. Venir preparados para machacar la montaña!

Saludos,
Pau.-

3 comentarios:

PETRELLI dijo...

Feliz año nuevo Pau, ya veo que estas entrenando bastante y me alegro despues de un tiempo fastidiado por la gripe.
Yo también he aprovechado estos días para entrenar duro y empezar a ponerme en forma.
El sábado a las 8 salgo con Adielo si te quieres animar ya sabes.
un saludo

sereno dijo...

Joder que calladito lo tenéis entrenado a escondidas he, yo estoy todavía tocado del gemelo pero espero estar bien pronto, que con estas 2 semanas de inactividad algo tengo que haberme recuperado, bueno el domingo salimos no, o ahora se sale los sábados y los domingos, avisarme que yo tengo tiempo jajaja, Pau pon algo en la pagina y di si a los que saldremos el domingo les gustaría después de un rato de bici tomar algo en lo alto de la Creu para comentar y empezar con las estrategias de este nuevo año y feliz 2009

Pau dijo...

Sereno, al menos en mi caso entrenar a ritmo de tortuga ha sido más una cuestión de supervivencia que de mejora de mi rendimiento. Sigo estando hecho polvo. Otra cosa es Petrelli, que estoy seguro que ya estará empezando su progresión de cara a a temporada. Tiembla. Mañana en la salida comentamos la jugada!
Salut i pelas,
Pau.-