sábado, 10 de enero de 2009

Un poquito de sol, por favor!!!

Señores ciclopetaos,

Bastaaaaa de lluvía y mal tiempo!!!

Si alguno de vosotros conoce algún cántico mágico que lo utilice ya!

Lo ideal sería que lloviera desde el domingo por la noche hasta el miércoles por la noche. Que hiciera buen tiempo y sol de Jueves a Domingo para que la montaña se secara y pudiéramos tener una salida sin ponernos hasta las orejas de barro. Alguien sabe algún truco para hacerlo?

Jejeje... Nada, nada, hay que seguir, pese a los elementos.

El día 18/01, es decir, el domingo de la semana que viene, me gustaría correr la Mar i Murtra, y lo más sensato sería que este domingo intentara correr un poquito, para ir preparando el cuerpo para una prueba que para mí será de pura y dura supervivencia: correr una carrera 20km sin haber casi entrenado...

Que locura, entre la gripe, el tiempo y el trabajo no he hecho prácticamente nada en el último mes y medio!

De manera que si no me véis en el árbol este domingo que sepáis que estaré entrenando el running. Intentaré hacer 1:45-2:00 corriendo por la montaña. Seguramente haré: Can Sunyer-Castillo Sant Jaume-Can Xandri... Y si sobrevivo entonces me iré el día 18 a Blanes a correr la carrerita!

Ciclopetaos: si alguno se ánima a unirse al reto que me lo diga. En cualquier caso, no perdáis comba y seguir dando caña!!!

Salut i pelas,
Pau.-

1 comentario:

PETRELLI dijo...

Pau ,estoy contigo en lo de los dias que tendría que llover ,pero contra eso no podemos luchar.
Yo aplico el lema de Alien si sales el día de lluvia vale por dos , tú sales y tus rivales estan en casa.En fin con este tiempo da mucha pereza entrenar , pero hay vencer a nuestro mayor rival "LA PEREZA" que siempre pone una excusa para no salir .
Pau tienes un reto duro con la mar y muntanya , pero tienes experiencia de sobra para afrontar estas competiciones y seguro que terminas bien.

Anímate mañana con la btt , haremos la saborida y caminos de asfalto que me dá mucho palo limpiar la bici.

livestrong