domingo, 28 de diciembre de 2008

Cantando (y corriendo) bajo la lluvia

Amigos ciclopetaos:

Son las 08:55, ya me he comido un buen tazón de cerales, pero el cuerpo me pide descanso. Fuera llueve, quiero decir, que sigue lloviendo, y van ya 3 días lloviendo casi sin parar. Hoy quería salir en bici, pero el día no está para tal cosa.

Suena el móvil, un mensaje: "estoy fuera". Qué narices!!! Ayer había quedado con Luigi "si no llueve salimos a correr". Pero llovía.

Abro la puerta con sigilo, que frío hace fuera, oteo la calle y observo que una extraña figura (gorro, guantes, mallas largas, chubasquero) me hace gestos. Efectivamente: es el Luigi, que pese a la lluvia, se ha presentado como un reloj en mi casa.

Le digo: "espera que me cambio".

2 minutos después estamos en marcha. Nos hemos pegado 45 min. bajo la lluvia. Hacía tiempo que no lo hacía. Es agradable correr lloviendo. Hemos llegado al Pi Tallat, hemos firmado el libro de visitas (hemos dejado una prueba palpable de la gran aventura), y zumbando para abajo.

De vuelta llovía, pero bien que llovía. Me ha gustado mucho el entrenamiento. Espero que mi maltrecha salud (todavía no me he recuperado del todo de la gripe de la semana pasada) no se resienta!


Estoy intentando convencer a Luigi de que se venga a correr la Mar i Murtra del día 18/01/09. A ver si pica! No estoy preparado para correr 20 km... pero con un buen amigo las penas pesan menos. Anímate Luigi!

Salut i pelas,
Pau.-

No hay comentarios: