domingo, 25 de enero de 2009

Lo que el viento se llevó






Entre los cuantiosos daños que se han producido despues de un día huracanado hay que destacar la desaparición de unos cuantos ciclopetaos. En el árbol solo se han presentado tres ciclopetaos, hemos dado parte a los mossos, estamos muy preocupaoooooooooos. El dicho que dice, después de la tormenta viene la calma se ha hecho realidad y esta mañana ha amanecido sin una pizca de viento y con un solecito calentito. Esto es lo que me ha animado a coger la bici ya que mi intención en unas condiciones reducidas como las de ayer era meterme en el gimnasio.
Petrelli le ha puesto ganas y ha intentado salir con el hombro sin recuperar, no podia seguir con el dolor y ha tenido que dejarlo. A veces pueden más las ganas que el dolor pero los hermanos son duros y recuerdo que también hizo lo mismo Alien cuando llevaba el cateter aún colocado y hasta que no se vio que meaba sangre no se retiró. Para que tomen nota los profesionales.

El caso es que mientras empezamos a subir Can Presas, Petrelli viendo el terreno le recomienda a Sereno que hoy sería el momento ideal para hacer un buen tiempo en la crono porque el terreno está en las mejores condiciones para ir en bici, el viento lo ha dejado seco y limpio. La verdad es que tenia razón, pero, en la segunda curva a la izquierda de repente nos escontramos con un pino arrancado cruzado en el camino, tuvimos que bordearlo por fuera. Nos tuvimos que arrepentir de lo que en unos segundos antes estabamos de acuerdo. Visto lo visto el monte estaria lleno de pinos arrancados. Vaya susto los de la casa de las fotos, parece que los pinos les han atacado.

De modo que Sereno y yo después de dejar a Petrelli en casa vivito y coleando, decidimos hacer carretera y nos decantamos por ir al Tibidabo por Santa Creus, ida y vuelta por el mismo sitio. La carretera aún conservaba los restos del paso del Catrina (el ciclón que destrozó USA), cantidad de pinos de los margenes estaban arrancados y de los caidos en la carretera no hacia mucho que los habian quitado. La jornada ha sido aprovechada, hemos hecho piernas a buen ritmo, aunque Sereno como se suele decir en el argot, está un plato por encima mio. Para términar hemos parado en Castellbisbal para ver la carrera de coches de desguace, en los quince minutos que hemos estado, han parado la carrera 2 veces para retirar los coches reventados. Espero no tener que acabar igual.

Animo Petrelli y no fuerces la máquina que hay mucho tiempo para pedalear. Recuperate bien que eso es lo que importa.

Espero que los ciclopetaos que han desaparecido con el temporal aparezcan. Si alguién los ve que los manden al árbol el próximo Domingo.

Un saludo.

2 comentarios:

Pau dijo...

Ciclo y Sereno: pues hemos estado por la misma zona, yo estaba corriendo por la pista de les Aigues y después carenando desde St. Pere Martir al cruce con la carretera del Tibidabo. Hubiera estado bien cruzarnos... En fin ya veo que habéis tomado buena nota de los efectos del ciclón. Imprezionante.
Sereno, sigues tan guerrero o que?
Hasta pronto!
Pau.-

sereno dijo...

Hoy hemos visto quienes son ciclopetaos de verdad he ciclo y petrelli, aunque seguro que hay alguna excusa justa, el dormilón de PAU, la enfermedad de ALIEN, la carrera de PACO VELETA y LUISITO, PEROTE que aviso que iría con su mujer a andar creo que 30 Km. ufff..... y alguno mas que ahora no sabemos que habra pasado, seguramente estaran con la amiga pereza un tal rafa, sando,juanlu, angel,victor etc, luigi esta un poco castigado tiene que recuperar es entendible, hoy no me he levantado con muchas ganas de bici ya que el viernes hice casi 90 Km. y estaba un poco cansado de piernas y no quiero forzar mucho mi gemelo maltrecho, pero como buen ciclista he estado en el árbol a las 8:30 por que ya no me acuerdo de la cara de mi mayor enemigo en la crono (PAU), cuando estaba llegando no veía a nadie y decía como no estén me voy un rato por carretera, que sufriré menos con los cambios de ritmo, pero estaba el incombustible petrelli y se notaba que no estaba muy fino aun tiene secuelas de la caída del sábado pasado, pero como nuestro campeón que es, allí estaba para sufrir lo que hiciese falta, pero cuando empecemos le dolía y no era lógico que forzara y se pusiera peor, dejándolo ciclo y yo en casa no hemos pegado un buen paseíto de 65 Km., ciclo es modesto pero esta muy fuerte y llegaba muy poco después de mi y la verdad que no hemos subido lentos que hemos adelantado a muchos ciclistas, bueno ciclopetaos que no habéis podido asistir hoy ciclo petrelli y yo esperamos que no os halla llevado el viento y el domingo estéis con nosotros