domingo, 18 de enero de 2009

Misión cumplida !!!

Queridos ciclopetaos,

Misión cumplida, los 20km de la Cursa Mar i Murtra han caído esta mañana.

A las 07:30 salíamos para Blanes Luigi, Pollo y servidor.

Tiempo justo de llegar, buscar dorsales, hacer unos estiramientos, y ubicarnos al final de la zona en la que se encontraban los casi 1000 runners que se habían concentrado allí.

La película de la cursa:

- Salimos agrupados, adelantando a gente (salimos casi los últimos), a pesar de ir a ritmo de footing dominguero.
- En el km 4 aprox.: veo que mi pulsómetro estaba a punto de estallar, pese a ir casi parado. Por lo que he observado en los últimos entrenamientos, si me mantengo unos minutos a este nivel luego me sobreviene un cansancio bestial. De manera que le digo a Luigi: "mejor vete tú, que yo voy a bajar un poquito el ritmo". Angel andaba unos 100 m. por delante.
- A partir de ese momento me he concentrado en respirar y en ir completando los kms de la mejor manera posible.
- Tras el primer tramo largo de subida, por el km 13 me he encontrado con Angel que se había quedado a acompañarme. Estaba en el inicio de un segundo tramo de subida de un desnivel considerable. A partir de este punto hemos hecho el resto de la carrera juntos. Pollo me iba hablando, mientras que yo suficiente tenía con seguir corriendo.
- Los últimos 4 km, prácticamente todos en bajada, los hemos hecho rápidos.
- Hemos llegado a meta juntos, coca-cola, agua, bocata y los obsequios de rigor. 1:53. Casi nada.
- Por la zona de los bocatas estaba Luigi tomando el sol y zampándose el bocata, había llegado 6 minutos antes, 1:47. Está fino Luigi, pese a sus molestías musculares en la pierna.

Conclusiones:

- El año pasado me lesioné en esta cursa. Me hice una rotura muscular en el femoral, que me costó de recuperar. Tuve que ir en muletas durante algunas semanas y hacer rehabilitación. Me he sacado el mal gusto que tenía y he recuperado las buenas sensaciones que esta Cursa Mar i Murtra siempre ha tenido para mí. El año que viene volveré, espero que con Luigi y Pollo y más Ciclopetaos, para volver a mis tiempos de antaño.
- Hemos pasado una buena mañana de running por zonas de montaña y playa, nos hemos reido y hemos pasado un buen rato con buenos amigos, qué más se puede pedir?!

Otra cosa:

- He hablado con Petrelli que me ha comentado que ayer entrenando se dislocó la clavícula. Afortunadamente se trata de algo leve, de manera que en poco tiempo espera estar bien y volver a los entrenamientos. ANIMATE PETRELLI Y RECUPERATE PRONTO!!!

Y otra más:

- Ya he reservado los apartamentos para Pirineos. Quedan ya pocos, no os despisteis.

Salut i Pelas,
Pau.-

6 comentarios:

sereno dijo...

Eres un fenómeno Pau, mi enhorabuena por terminar que sin entrenar casi nada y después de estar enfermo ya es un merito y también felicitar a Ángel y Luigi, habrá que buscar un nombre para estos tres tipos ya que ha Petrelli y Alien son los hermanos DALTON, Víctor, Paco y yo somos el trío calavera jajaja, Petrelli espero que no haya sido mucho lo de la caída y pronto estés con nosotros por los montes ( pero si estas un tiempo sin sacar la bici algunos no nos vendrá mal jajaja, pero aunque estés 2 meses sin tocarla seguro que nos ganarías )bueno Pau el domingo nos vemos y espero que también venga Rafa que esta junto a una tal pereza como dice el Sando y espabila para ponerte fuerte para la crono que el Antoñillo y el Alien cada vez están mas fuertes

Pau dijo...

Gracias Sereno! Estoy deseando volver a coger la bici de montaña! Hace ya más de un mes que no la toco. De manera que prepárate que el domingo que viene estaré dando caña y demarrajes. En cuanto a Petrelli, espero que en unos pocos días lo veamos de nuevo en la brecha. Nos vemos pronto!

Alien dijo...

Enhorabuena a los 3, ¡ SOIS UNOS MONSTRUOS !, nada mas pensar en la distancia, me dan rampas, me pareceis unos fenomenos.
En el grupo se os hecha de menos.
Empieza a haber cambios en la forma de los integrantes del grupo, los piques estan a la orden del dia, ... ya vereis...ya.

Saludos, y os esperamos a todos el domingo.

ciclo dijo...

¡Felicidades! por haber triunfado en el reto que os habiais propuesto y además con las condiciones de preparación limitadas. Esto demuestra que el que lleva en la sangre los genes del deportista, con todo lo que esto supone (sufrimiento, capacidad de superación, etc, etc), es capaz de estar a la altura de las circustancias en cualquier aventura que se proponga. Enhorabuena Pau, Luigi y Pollo.

Petrelli no sabia que te habia pasado lo de la clavicula. Espero que sea algo leve y la recuperación sea lo más rapido posible y sin secuelas. ¡Ánimo!

Un saludo a todos.

Paco veleta dijo...

MUY BIEN ENHORABUENA A ESTOS TRES CAMPEONES POR CUMPLIR LLEGAR A META EN MAR I MURTRA.OBJETIVO CONSEGUIDO.YO YA ME TIEMBLAN LAS PIERNAS DE PENSAR EN MI PROXIMO OBJETIVO QUE CADA VEZ QUEDA MENOS PARAQUE LLEGUE CREO QUE TAMBIEN LO CONSEGUIRE HACER LA TRANSGRANCANARIA E INTENTAR HACER BUEN A POSICION

Pau dijo...

Gracias por vuestros ánimos, Ciclopetaos!!!