jueves, 29 de enero de 2009

Un respiro, por favor!!!

Vamos a ver: quién manda en esto de la salud? Quién está a cargo del tema?

Si alguien lo sabe que me lo diga, ya!!!!!! Que llevo 2 meses renqueando y sin poder coger la bici!!!

Veamos: En Diciembre pasé la madre de todas las gripes. No he llegado a recuperarme, iba tirando como buenamente podía. Mi espíritu ciclopetao me hacía seguir, aunque fuera a trancas y barrancas. Bien lo saben Luigi y Pollo, con los que compartí algunos entrenamientos de running y la Mar i Murtra. De verdad os digo que superarla fue para mí un reto de los mayores que he acometido, ya que no podía respirar bien.

Ayer empecé a notar que no sólo se me bloqueaba la nariz totalmente, sino que incluso tenía dificultades para respirar en la zona del pecho... Y como no me acababa de recuperar se me ha ocurrido ir al médico.

Y no veas!!! El tío me ha puesto los pelos de punta.

Me ha dicho que o curamos el resfriado y el tema de la congestión nasal de raiz o la cosa puede acabar mal. Que tengo que concienciarme de que estas cosas si no se cuidan pueden acabar generando problemas... en fin, un panorama acojonante.

Y va y me dice: si quieres que arreglemos el tema de raiz tenemos que poner en marcha un tratamiento fuerte. Se trata de un coctel a base de cortisona y antihistamínicos durante los próximos 15 días.



Al final de la actuación le pregunto: vale, pero puedo hacer deporte verdad? Y el tío me dice: mira, este tratamiento es fuerte y te va a dejar tocado, no creo que tengas mucha energía para hacer deporte... de todas formas si lo haces, vigila y no abuses...

Bueno, bueno, tengo que volver en 2 semanas a ver que tal evoluciona la cosa.

De todas maneras, si más o menos aguanto os aseguro que estaré en el árbol el domingo. Supongo que incluso en estas condiciones podré machacar al... Sereno... al menos mentalmente!

Nos vemos!

1 comentario:

sereno dijo...

Jajajaja eso de machacarme lo dices por que la fiebre no te deja pensar claramente jajaja, fuera bromas espero que te recuperes pronto y bien que un resfriado mal curado a tu edad te puede dejar en el asilo ajaja, joder pau me lo pones en vandeja jaja, cuidate campeon que tengo ganas de salir contigo aunque se que me puedes machacar cuando quieras y sobretodo yo firmaria ahora mismo para cuando tenga tu edad tener la mitad de tu forma fisica y tu mentalidad de deportista