lunes, 12 de enero de 2009

PARA IR ABRIENDO BOCA...

Éste año veremos al más grande encima de una bici


2 comentarios:

Pau dijo...

Es un resumen muy bueno de los momentos más destacados de Armstrong. Uno que recuerdo especialmente bien es el que se puede ver a partir del minuto 2:39. Lance lanzando una mirada desafiante a Ullrich, para lanzar a continuación un ataque demoledor y ganar la etapa en alto. Algo parecido a lo que le haré yo al Sereno en la subida al Tourmalet ;-).
Realmente ver estas imágenes de ciclismo es muy inspirador. Verlas en directo os aseguro que pone los pelos de punta, ya lo veréis.
Salut,
Pau.-

sereno dijo...

Pau veo que todavia tienes fiebre y deliras jaja, como me vas hacer lo de armatrong si hace que no cojes la bici mas de 1 mes, aunque tendras suerte yo he estado sin hacer casi nada por el gemelo pero ya estoy mucho mejor y ahora empezare3 a cojer fuerzas, mañana jueves salgo con Petrelli, Oulego, Victor, Antoñillo y no se si alguien mas, pero con estos campeones ya tendre dolores de gemelo hasta el 2010, pero eso si a ti Pau te tengo que sacar mas de 5 minutos en la crono y me quedo corto jajajaja, y vente ya con la bici coño, ya tengo ruedas finas para el tourmalet si vamos claro por que hablamos mucho pero todavia no hay nada confirmado