sábado, 24 de enero de 2009

sera la edad

hola ciclopetaos, parece ser que la edad no perdona( supongo que sera la edad) y es que esoty pasando un momento chungillo pues la verdad que despues de hace la " mar y murtra" voy de capa caida. Rotura fibrilar en cuadricep pirena derecha, contractura gemelo izquierdo, cuadro gripal y el trabajo ya ni os comento..... en fin espero poder recuperarme un poco y asi estar a la altura de este gran grupo de ciclopetaos. este domingo ( como otros tantos,jejejejje) no estare, pero llegaran dias mejores. eso si, este año angel y yo nos hemos propuesto correr alguna marathon haber si la terminamos. Paco contamos contigo para hacerla, bueno amiguetes hasta la proxima. kiaaaa laaaa cabrilaaaaa

3 comentarios:

PETRELLI dijo...

Tranquilo Luigi, a veces tenemos rachas malas que no sabemos de donde nos vienen, pero todo lo que no nos mata nos hace mas fuerte jajajaja o eso dicen .
Bueno espero que te recuperes pronto y vuelvas a disfrutar del sufrimiento producido por el deporte el cual nos mantiene vivos.

LIVESTRONG

PETRELLI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pau dijo...

Luigi, lo que te pasa es que los hartones de reir que nos pegamos han afectado a tus defensas y han dejado la puerta abierta a infecciones y pequeños problemas musculares. No te preocupes que dejaré de montar los "chows" de final de año durante algún tiempo y así te podrás recuperar. Venga hombre, que te quiero machacar en la Crono!!!
Salut,
Pau.-