domingo, 25 de enero de 2009

Bici, por favor

Señores ciclopetaos,

Otro día sin bici. Y ya van unos cuantos. De hecho, ya ni recuerdo la presión que tengo que poner en los neumáticos de montaña para no caerme tantas veces. Menos mal que llamé a Petrelli y me lo recordó.

Os aseguro que tenía pensado salir hoy en bici, pero una serie de circunstancias variadas lo han impedido: geográficas (no saber exactamente donde estaba... en serio), energéticas (sin electricidad no podía quedarme en St Andreu), y logísticas (tengo dos hijas adolescentes, y eso genera complejidades de intendencia considerables). El caso es que cuando me he dado cuenta ya era tarde y no podía llegar al árbol a la hora.

De manera que me he resignado, me he calzado mis Nike Pegasus (las mejores zapatillas de Running que han existido en todos los tiempos... y no os engaño), y me he ido a correr otra vez. Montaña arriba: Can Caralleu-Carretera de les Aigues-St Pere Martir-Carena- y vuelta. Unos 45 minutillos que al menos me han quitado el gusanillo. Que día más bueno que hacía! Sol, una temperatura ideal para hacer deporte, algo de viento, pero no los ciclones de ayer... y lo mejor, las vistas de Barcelona, que hoy eran fantásticas por lo limpio que estaba el ambiente.



Pero de lo que tengo ganas es de coger la bici. Llevo mucho tiempo sin dar pedales y ya empiezo a tener el mono. Necesito además ponerme en forma rápidamente para no llegar el útimo en la Crono!!!

Bueno, siguiendo la recomendación de algunos de vosotros, Petrelli me ha comentado que mejor cambiamos la Crono al día 19, para que no caiga en Semana Santa. Así tendremos esos días para entrenar (algunos) o para tomarnos un descansito y salir (la mayoría, creo, verdad?). De manera que la fecha definitiva será el Domingo 19 de Abril.

Bueno señores, a ver si nos vemos el próximo Domingo en el árbol y conseguimos reiniciar las salidas!

Salut i Pelas,
Pau.-

3 comentarios:

sereno dijo...

Hola Pau, veo que sigues vivo después de casi 2 meses jajaja, no pongas la crono para el día 19 que el 12 el luisillo trabaja de noche y estará cansado y podremos estar mas cerca de el jajaja, tendrías que poner que el próximo domingo ya que seguro que nos juntaremos muchos podríamos parar después del entreno para almorzar y comentar tranquilos algunas aventuritas de navidad y algunos éntrenos a escondidas jajaja,

Paco veleta dijo...

HOLA QUE TAL CICLOPETAOS AYER DOMINGO NO ESTUVE EN EL ARBOL,POR QUE TENIALA CURS DE SANT ANTONI(10 KILOMETROS EN BARCELONA)SALI DE TRABAJAR POR LA MAÑANA Y SIN ACOSTARME,ME FUI A CORRER.ES UN CRIMEN ESTA CLARO QUE HAYQUE DORMIR PERO SON LOCURAS QUE SE HACEN CUANDO UNO ES JOVEN.HICE 36MINUTOS 55 SEGUNDOS ME SALIO EL KILOMETRO A 3:42 NO ESTA MAL PARASER UN FONDISTA LENTO COMOSOY YO.BUENO A VER SI ESTE DOMINGO SOMOS MAS EN EL ARBOL

Pau dijo...

Paco, menudo monstruo estás hecho, sin dormir ni descansar y te haces 10K en 36 min. Esto sí que es un ejemplo de espíritu ciclopetao!!! Nos vemos pronto.
Pau.-