Ciclopetaos y compañia en acción. Esta demostrado que actuamos en todos los terrenos, da igual lo que nos echen, siempre estamos a la altura: pedaleando, corriendo, y tragandoooooooooooooooooooooooo a lo bestia. Vaya con las torraditas y los filetitos. Ahora, puestos a elegir, prefiero atragantarme con una de esas torraditas que con la destroyer o la matamoros. Como veis no soy tan masoquista. Espero que a los iluminados no se le agoten las ideas, la cena de momento ha superado ha todo lo que hemos hecho . Con la cena nos hemos descubierto sin el traje oficial de ciclopetao, de paisano, como diria el que ha pasado por la puta mili. También hemos descubierto quien está detrás de un ciclopetao y quien debe aguantar las batallitas de una jornada de acción o el agujero ecónomico en los gastos de un ciclopetao en la economía familiar. Bueno no me enrollo mássssssssssss, que ha sido una cena fenomenal y que a la próxima me apunto. A los que no han podido disfrutar de este evento animarles para que no falten a la siguiente.
Pau, Iroman te va al dedillo porque también eres una máquina para colgar la información en la web.
Un saludo.
2 comentarios:
MUY CHULA LA CENA,FUE TODO MUY BIEN LO UNICO ES QUE AHORA TOCAR QUEMAR ESA PEDAZO DE TORRADA.YO Y LA MONTSE YA HEMOS ESTADO ESTA MAÑANA POR LA MONTAÑA Y CASI LA HE QUEMADO.MAÑANA EN LA MEDIA MARATON DE MATARO LA ACABARE DE QUEMAR JEJEJE.ALGUNOS OS TACARA EN BICI HACER UN RECORRIDO MAS LARGO,PARA COMPENSAR LA CENA.
Paco, nosotros mañana acabaremos con la torrada, o al menos con una gran parte de ella..., ¡ por que era exagerada !.
Tu en cambio, mañana, acabas con ella, seguro..., por que te espera un buen "tute". Que te vaya muy bien mañana, y ojala hagas un gran tiempo. Ya sabes " Empieza con un viejo, para acabar como un joven ",
Suerte mañana.
Publicar un comentario