miércoles, 10 de diciembre de 2008

Poniendo a prueba cultura ciclopetaos 1º parte.







Ciclopetaos, como tenia un rato y estaba aburrido, he pensado poneros a prueba en cultura deportiva y para ello he escaneado algunas fotos de cuando me dedicaba a asistir a los eventos deportivos allá por los años 80 (ya estoy dando pistas). La prueba consiste en adivinar los personajes que salen en las fotos. De los que me manden las respuestas haré un ranking según posición cultural. Espero que no me defraudeis.
Las fotos las envio en dos partes.

4 comentarios:

Alien dijo...

Joder ciclo, que complicaos son, yo creo que solo conozco a Kasparov.

Pedro dijo...

Hola, buenas tardes.

Los de la bicis, creo que son Vicente Belda, Kelme y Sean Kelly, el primero del grupo, si fuera de Bilbao te daría el nombre del cámara, pero... lo siento, tambien está Kasparov y los demás ni me suenan.
Un abrazo

ciclo dijo...

Pedro ya veo que lo tuyo es la bicicleta. Has descubierto a un personaje que creo era complicado. Has conseguido estar en el segundo puesto del ranking. Paso a enumerar el ranking.
1º- Pau
2º - Petrelli
3º - Alien

Haber cuando echamos un Padel. Hoy hemos hecho 24 horas de Huelga y me he quedado más agotado que si hubiera subido can xandri 20 veces.
Un saludo.

Pau dijo...

Pedro, eres un monstruo, reconocer a Sean Kelly tiene mucho mérito. Se nota que eres un gran seguidor del auténtico ciclismo.
Para todos: Pedro es Peio, nuestro contacto en Donostia o San Sebastian, un gladiador acostumbrado a superar los mayores retos. A ver si algún día viene por Barna y se apunta a nuestras salidas.
Un abrazo,
Pau.-