domingo, 21 de diciembre de 2008

DUATLÓN DE PALLEJÁ

Las salidas de los domingos son cada vez mas provechosas y dan para entrenar y poder ver pruebas deportivas cerca de casa(duatlón de Pallejá).Lástima los que no han podido venir por culpa de los virus , espero que se recuperen pronto Pau, Ciclo etc.....



La salida ha sido tranquila hasta que el revoltoso de sereno entra en batalla y nos calienta a todos,por cierto hoy nos ha dado a mí y Luisito , me lo ha recordado varias veces ja ja.

Antonio, Perote,Juanlu,Sando ,Luisito,Sereno,Alien ,Petrelli y Paco hemos ido haciendo hueco para las comidas que se avecinan.Luego nos hemos ido a Pallejá a ver la duatlón.


Que manera de sufrir, los tíos son unos máquinas, combinando la carrera a pie con la mountain bike.Teníamos como no, al TORO Victor que no se pierde una y me ha dejado de piedra que bestia es, aguantando en la última transición a pie y remontando a auténticos especialistas de la prueba.




También han participado Montero y Juan que lo han echo muy bien entrando en las posiciones delanteras.




Pero en Sant Andreu hay un atleta que puede con lo que le echen y ese si que es un auténtico faquir,un tío dispuesto a sufrir donde sea y como sea en todos los terrenos y pruebas de toda índole sin miedo a nada ni a nadie . Mis respetos a IVAN OULEGO como decían en la llegada hay que partirle las piernas pues donde participa siempre está arriba.




1 comentario:

Pau dijo...

Menudos monstruos! He estado mirando la clasificación y los tiempos son espectaculares. Lo de Victor es de traca. Felicidades a todos!