sábado, 6 de diciembre de 2008

ESPECTACULAR!!! - I CENA DE LOS CICLOPETAOS

Señores Ciclopetaos, señoras esposas y compañeras de los Ciclopetaos, hijos de los Ciclopetaos:

Fantástica la cena que tuvimos ayer!!!

Para empezar, por las descomunales torradas que nos comimos. Desafiando las leyes de la física, las torradas de l'Antic Celler de Masquefa se van encajando en las mesas y no me preguntéis como, pero acaban siendo engullidas por (casi) todos, porque os puedo decir que también hubo algunos que se las dejaron, que sí, que tenía yo a algunos cerca.

Pero sobre todo, por la compañía. El buen ambiente de nuestras salidas con la bici es una extensión y un reflejo de la calidad humana de la que ya podemos llamar esta gran "familia" de los Ciclopetaos. Si no me falla la aritmética eramos 27 almas en aquella mesa tan larga que nos montaron: Ciclapetaos, esposas y compañeras y algunos niños y niñas que quizás dentro de algunos años empiecen a salir en bici con nosotros.

Lo que se ve claramente es que nos hemos juntado un grupo de gente sana, con ganas de disfrutar y pasarlo bien, y además, que comparte una afición (casi una pasión) por el mundo del deporte, y en especial del ciclismo. Impresionante, tengo la sensación de que podemos hacer grandes cosas como colectivo. Y estamos sólo al principio!

Al salir de la cena queríamos extender el buen rato y, pese al frío, estuvimos charlando un buen rato fuera del restaurante. Algunos de nosotros preparando ya las próximas actividades del "grupo extendido". La I Crono Can Xandri con su correspondiente butifarrada, la próxima comida/cena, la salida de exploración a los Pirineos que haremos hacia el mes de Junio. Esto va a ser el no parar. Combinando el pasarlo bien y hacer buenos amigos con la práctica del deporte!

Por cierto, los piques y los ataques psicológicos siguen. Aunque os tengo que decir que veo al Sereeenoooo un poco asustado... Creo que empieza a darse cuenta de que Ironman le doblará en la Crono. Por cierto, Petrelli, sigue entrenando porque creo que los rivales más fuertes que vas a tener van a ser Luisillo y Toro... Y en cuanto a Luigi i Pollo: con vosotros no tengo problema, veo el miedo en vuestra mirada, asumirlo: no tenéis nada que hacer conmigo, os machacaré.

Salut!!!
Pau.-






















No hay comentarios: