viernes, 19 de diciembre de 2008

Gripazo espectacular + Mar i Murtra

Ciclopetaos,

He enganchado un gripazo histórico. LLevo 2 días en cama, fiebre > 39, muy fastidiado. No creo que el domingo este listo para salir. De manera que disfrutar y seguir preparándoos, que lo váis a necesitar. Sobre todo tú, Sereeenoooooooo.

Yo descansaré e intentaré recuperarme bien. Me lo voy a tomar como parte de la pre-temporada. ;-)

Otra cosa: el domingo 18 de Enero se celebra la XXIª Cursa "20 Km Mar i Murtra" de Blanes. Son 20 km de carrera a pie por caminos, salida y llegada en el paseo marítimo de Blanes. Una buena prueba para seguir la preparación de invierno y sacarse los kilos de las fiestas.

Me gustaría mucho hacerla. Si vamos un grupito nos lo podemos pasar bien, en plan tranqui, todos juntitos como buenos amiguetes, sin piques (a no ser, Sereeeeenoooo que quieras probarte conmigo corriendo!!!).



Animaros, Salut (nunca mejor dicho) i pelas,
Pau.-

5 comentarios:

sereno dijo...

Veo que me tienes mucho miedo Pau, pero tranquilo hoy me han dicho que tengo rotura fibrilar del gemelo y que no toque la bici en un mes, asi que dejare de salir en bici un tiempo, aunque si salgo algun domingo a tu ritmo creo que no me ocasionara problemas ya que tu eres muy muy lento, hay algunos que no se creen que el tiempo que hice en la crono es verdad, pero como estoy tranquilo que si es verdad e incluso lo vajare el dia 12 dejare que se confien estos dias que no saldre en bici o saldre muy despacio para dar la sorpresa y callar algunas vocas, asi que rezar para que no me recupere bien que os destrozare jajajajaja y lo de la carrera esa yo soy muy malo corriendo pero si se apuntan los ciclopetaos y el ritmo es muy lento yo iria, pero sin el Paco Veleta ese no va despacio ni cuando tiene que pagar dinero el tio es muy bueno y en 20 km me doblaria 15 veces

Pau dijo...

Ya empezamos con las excusas... ;-)
En fin, recupérate, que una rotura fibrilar no es nada o mucho dependiendo de como te cuides.
Para el día de la Mar i Murtra ya estarás bien y podrás venir a correrla.
Salut!
Pau.-

sereno dijo...

Pau como estas de la pequeña gripe, no te asustes y mañana te espero en el arbol y tranquilo yo ire a tu ritmo que como es un ritmo ridiculo lo aguanto bien y no me perjudica en el gemelo y el petrelli si no curra, el luisito y el veleta volao que pongan el ritmo que quieran, ellos saben que los pelare en la crono, adielo pon un recorrido tranquilo para tu rodilla mi gemelo y la gripe de Pau, mañana supongo que vendran Sando,Ciclo,Rafa,Juanlu,Angel,Luigi y quien pueda asi que no faltes Pau que tengo ganas de ver si puedo ir a tu ritmo jajajaja

Pau dijo...

Esta mañana aún tenía fiebre. Esto no es una gripe. Es la madre de TODAS LAS GRIPES. Me está dejando hecho polvo. De manera que mañana no podré salir. Tranqui, que no tendrás la presión de ir a mi ritmo demoledor!!! Pero prepárate. Esta gripe forma parte de la pre-temporada tan intensa que estoy haciendo.
Salut i pelas,
Pau.-

Jose Miguel dijo...

Hola,Saludos a todos!!Vaya,lo de Pau y Sereno acabara en boda.
Pau,cuidate de la gripe para que puedas seguir con tu preparacion,que creo que no es para subir mas rapido Can Xandri,sino para machacar a Sereno.jajaja.Perdona Sereno,es de mi sangre!!
Saludos a los isleños!!Papa,deja de entrenar,que vas a quemar la isla!!Rafa,que te vaya bien el curro.