miércoles, 10 de diciembre de 2008

CALENDARIO 2009

PROPONGP QUE HAGAMOS UN CALENDARIO PARA EL 2009. NO SE SI OS HABREIS FIJADO PERO HOY POR HOY SE ESTILA EL HACER CALENDARIOS COMO POR EJEMPLO BOMBEROS , FUTBOLISTAS, MODELOS ETC ETC... PUES BIEN QUE OS PARECE UN CALENDARIO PARA EL 2009 DE LOS CICLOPETAOS, SERIA ESTUPENDO. IMAGINAOS " ENERO" PAU POR LOS SUELOS, "FEBRERO" ANGEL CON SU RITMO, " MARZO" ETC ETC.. Y ASI HASTA COMPLETAR LOS DOCE MESES CON TODOS LOS CICLOPETAOS. EN FIN ES UNA IDEA. Y EN RELACION A LOS TIEMPOS QUE COMENTA PAU, SE PUEDEN CONSEGUIR . ADE Y KIAA LAA CABRILLAA

2 comentarios:

ciclo dijo...

Esto es increible, no paramos de tener ideas, Luigi un calendario de ciclopetaos, fenomenal¡¡¡¡ pero yo añadiria mássssss, para no ser menos que los bomberos, al menos igual y, solo con el casco como vestimenta "que cada uno se lo ponga donde quiera", y con la bici. Con lo que recaudemos nos pagamos el viaje al Turmalet o donde querais. Fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Pau dijo...

Luigi, me gusta la idea, podríamos hacer algo creativo al respecto. El mes de Enero por mi parte está bien, aunque el mes de Abril me encantaría. Ya sabes, mes de las flores, la primavera y, sobre todo, el mes de la Crono, de la victoria no absoluta, pero sí sobre mis rivales directos... jajaja, Mi foto sería adelantando al Sereeeeeeeenoooo en plena subida a Can Xandri. En fin, oye que sí, que tiene buena pinta, y las fotos muchas ya las tenemos, explica tú como seguir.
Salut,
Pau.-