miércoles, 17 de septiembre de 2008

Próximas marchas



El próximo día 21 en castelldefels hay una marcha perfecta para el que quiera ir a la selénika bien rodado.Tiene unas vistas interesantes, con subidas largas y tendidas es un muy buen test ya que está al lado de casa y no da tanta pereza desplazarse.Además la organización esta muy bien , lo tienen todo estudiado para que el biker disfrute de un día de puro mountain bike.

La inscripción son 31€ ,pero te devuelven 5 al entregar el chip

Dan 1 maillot sin mangas proflex ,1 bolsa para el sillín goka, 1 placa a más el almuerzo
La salida es a las 8 y tiene 2 recorridos , 1 de 29km y otro de 54km
Yo iré con Victor y Oscar , solo haremos fuerte los primeros 18km y luego en plan domingueros total ya que la semana siguiente es la SELÉNIKA donde no hay excusas y no podemos fallar.


!VENGA ANIMAROS SERÁ DIVERTIDO! A las 7:00 en el árbol

2 comentarios:

Pau dijo...

Me gusta la idea... Qué tal es el recorrido? Sobre todo me refiero a si es muy "trialera" o si predominan las pistas. La verdad es que puede ser una prueba interesante.
Otra cosa: este domingo tenéis prevista salir a las 08:00 en el árbol? Si es así tanto Luigi como yo nos apuntaremos.

Salut!
Pau.-

PETRELLI dijo...

Éste domingo no se quién saldrá, el Adielo está convalesciente y no saldrá en unas semanas. Supongo que saldrá Rafa, Sando, y alguien más. Pablo anímate y vente a la de Castelldefels que será divertido, el 90% son pistas forestales, y vamos a ir de tranquis. Haremos un buen vídeo de la marcha.