miércoles, 17 de septiembre de 2008

Selénika 2008 !!! Sólo para bikers con carnet...


Ya tenemos el perfil de la Selénika ,el dÍa 28 de septiembre no podemos fallar ninguno.Esta es la marcha donde te dan el carnet de biker y otros lo renobamos intentando estar lo más arriba posible en la clasificación.Es la fiesta del mtb y se ponen los pelos de punta viendo como todo un pueblo se vuelca en esta marcha. La satisfacción de cruzar la meta independientemente del tiempo que hagas es inexplicable,hay que sentirlo.
Muchos compañeros dicen que es como la quebrantahuesos en mtb y que vale la pena hacerla.
!VAMOS QUE NO OS ATAQUE LA PEREZA !

1 comentario:

Pau dijo...

Pedro, no es la pereza, es que el aspecto que tiene la cosa es bestial. 100km en MTB no son ninguna broma. Además, supongo que habrá tramos técnicos, con trialeras, subidas complejas que requerirán mucho dominio, etc.
Me encantaría hacerla, pero el mi MTB y yo no nos entendemos muy bien. Te lo explicaba el otro día, no acabo de acoplarme. Cuando me levanto me da la sensación de estar dando bandazos y no subir bien, me encuentro incómodo sentado, etc. etc. Supongo que es simple adaptación y también que requeriré alguna corrección (altura y anchura del manillar especialmente). El caso es que no creo que tenga el nivel para meterme la Selenika entre pecho y espalda. Quizás el próximo año...
Salut i Pelas,
Pau.-