domingo, 7 de septiembre de 2008

Salida cañera del 7 de Sept de Pau y Luigi

Hola,

En primer lugar comentar que el video de Adielo "Alien" que ha colgado Pedro "Petrelli" es muy bueno! Estupendo ver cosas así, son muy motivantes. En cuanto al "nick" de Adielo, Pedro me estuvo explicando los motivos y lo entiendo: Adielo no puede ver una rueda cerca!!!

Bueno esta mañana hemos organizado una salida bastante cañera. Hemos sido dos (Luigi había invitado a Isra pero nos ha fallado, menos mal porqué creo que nos habría llevado con el gancho puesto toda la salida). Finalmente el Agonías y el Sex-Machine, se han presentado puntuales a las 08:00 de la mañana, a pesar de haber estado de juerga hasta las 03:00. Además por otras circunstancias yo me he tenido que levantar a las 05:30. Osea: poco más de 2 horas de dormir.

Como estamos preparando la Terra de Comtes, hemos hecho un recorrido largo (95K), con desniveles considerables (1500m de desnivel acumulado, con las ascensiones a Montserrat y la Creu de l'Aragall).

La cosa ha ido bien. Nos habíamos prometido ir de tranquis, pero en el tramo Monistrol-Martorell, cuando ya íbamos a subir la Creu, nos hemos picado con una pareja y hemos ido como un tiro (yo a más de 160 pulsaciones), hasta que llegando a Martorell hemos hecho las paces y le hemos preguntado que hacían en la vida. Y resulta que uno de ellos compite en Master 30 c0n el equipo Massi!!! No veas, visto así ha sido todo un logro aguantarles rueda.

La subida a la Creu ha ido bien. No nos hemos podido tomar la coca-cola arriba (tranquilos que el restaurante lo abren ya el miércoles). Y Luigi me ha fallado y en lugar de volver por Sant Andreu ha vuelto por Martorell. El Sex-Machine se nos hace mayor. No quería (según ha dicho) pasar por los tramos rompepiernas que hay entre Corbera y Sant Andreu. Aquí tenéis a Luigi coronando la Creu (como podéis suponer la hice después de estar esperando más de 15 min....! No, es broma, subió conmigo a pocos metros).


En definitiva, una salida bastante durilla y que nos ha dejado a tono para el reto del domingo que viene en Ripoll.

Salut i Pelas!!!

6 comentarios:

luigi kiaaa laa cabrilla dijo...

hola soy luis( luigi) y la verdad es que en el momento de la foto estaba "echito porvo". Ha sido un etapon y sin almuerzo, pero bueno, la proxima salida almorzaremos a tope.


LUIGI

Carlos-Cuñao dijo...

Hola,
Soy "Carlos-Cuñao". No puedo corroborar la fantástica gesta del pasado domingo de Luigi y Pau porque no estuve allí (aunque me han propuesto salir con ellos muchas veces...). Lo que sí que puedo confirmar es que Luigi estaba "echito porvo" como él dice ya que el domingo al mediodía lo encontré en su casa tumbado en una hamaca durmiendo a pierna suelta. En fin, en aquel momento no le quise derpertar,pero vamos, que el amigo estaba como para hacerle una foto y colgarla también en el blog.
Un saludo a tod@s.

Pau dijo...

Carlos-Cuñao, tienes toda la razón del mundo. Además de la prueba que aportas, puedo decir que el domingo Luigi se pasó prácticamente todo el domingo dormitando o en estado semi-catatónico. Cuando llegó de la salida se puso a dormir en el jardín, y por la tarde se pego una siesta de esas de pijama y gorrito. Pero al menos él lo hizo, cosa que tú no puedes decir... No te pierdas lo que puede pasar el domingo 14 tras la Terra de Comtes...
Nos vemos pronto.

Jose Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Miguel dijo...

Vaya Tela!!Ahora por problemas de edad se llaman ellos mismos ciclopetaos!!Pero donde ha quedado la estirpe de los Contreras,donde estan aquellos dias en la que un ciclista hacia 120km de entrenamiento despues de 8 horas de trabajo,comiendo hojas de parra por la pajara que le entraban!!Vaya generacion!!jajajajaja.

Me encanta vuestro blog.Saludos a Adielo que hace mucho que no lo veo,a Luis y sobre todo a Pau(Mi tio)que ya no se acuerda de mi.

Coger buena forma y disfrutar de vuestras salidas.

Hasta pronto

Pau dijo...

Hola José Miguel!!!
Qué alegría ver tus comentarios por aquí. A ver si te animas y te sumas a los ciclopetaos. Seguro que nos da caña a todos.
Dame tu correo electrónico para que puedas crear entradas.
Un abrazo.