lunes, 1 de septiembre de 2008

Únete a los Ciclopetaos




Si quieres formar parte de este grupo de leyenda y unir tu prestigio ciclista o biker a la estirpe de los ciclopetaos, sólo tienes que enviar un correo a ciclopetaos@gmail.com. Anímate!!!

4 comentarios:

Manel nikonatico dijo...

Hola colegas btteros. Me informan de que teneis un blogg y rapidamente me pongo en contacto con vosotros .
Nosotros somo el club CEBOLLETOS DRINK TEAM y estamos empezando , tambien somos de Sant Andreu y lo nuestro es juntarnos salir y pasarlo bien , ya sabeis si quereis conocernos tenemos un blogg . CEBOLLETOS DRINK TEAM. Nos vemos

Pau dijo...

Hola Manel, bueno saber de vosotros y que te hayas puesto en contacto con los Ciclopetaos. Los nombres (Cebolletos y Ciclopetaos) indican que podemos tener cosas en común. Os invitamos a salir algún día con nosotros. Como habrás visto nuestras salidas dominicales en temporada de invierno son los domingos a las 08:30. A ver si nos conocemos. Por cierto, apuntaros a la I Crono Can Xandri que estamos preparando para el 12 de Abril de 2009.
Saludos,
Pau.-

endorfhin dijo...

Hola buenas...

Me alegro que todo saliera bien en la crono escalda de can Xandri, el año que viene estaremos hay para disfrutar de un día inlvidable.
Haber si que damos y realizamos una salida por el garraf o por Sant Andreu..

Bueno un abrazo a todos.

j dijo...

Hola a todos los ciclopetaos de carretera tengo una propuesta, por el sur de Francia con mujeres incluidas(claro las propias de cada uno):
La idea es hacer ciclismo por la mañana y visitas turisticas por la tardes.
Para el dia 10 por la mañana seria acercarse a las cercanias de Tarascon Sur Ariege y hacer la primera etapa como puerto mas importante el Pailheres y unos 120 Kms de distancia.
Para el dia 11 una etapa llana desde los alrededores de Tarascon hasta Mirepoix y aprovechar que es domingo para visitar el mercadillo medieval de esta ciudad que se hace todos los domingos.
Y para el Lunes dia 12 otra etapa de montaña de unos 100kms, visita y vuelta a casa.
El tema de alojamiento yo buscaria todo lo referido a Gites de Etapes, que en Francia son alojamiento para 2, 4, 6, 8 personas, provistos de un pequeño salon-comedor,cocina y baño. Normalmente suele salir si se ocupan las 6 u 8 plazas a unos 25 € por pareja y noche.
No necesariamente las mujeres han de seguir el itinerario ciclista, en el Ariege hay muchas cosas que visitar y cada uno puede hacer lo que mas le convenga: Castillos en Foix, Cuevas y Grutas, como Niaux, Lombrives, Parque de la Prehistoria de Tarascon; sites medievales como Roquefixade, Mirepoix, Montsegur; Villas termales como Ax-Les-Thermes o Aulus les Bains; enclaves paisajisticos como el valle de Orlú, o el valle de Vicdessos; excursiones en canoas por el Rio Ariege de unos 12 kms de descenso; ó pequeñas villas como la de Sant Girons, o Pamiers, sin olvidar nunca la coqueta ciudad de Carcasonne a unos 80 minutos de Tarascon.
He puesto Tarascon como lugar de referencia, pero el alojamiento puede estar en alguno de los pueblos de alrededor.
Por otra parte he hablado con Petrelli y me ha comentado que habia previsto hacer una cena para los dias 18 o 25 de Septiembre proximos. A mi me iria mejor hacerlo para el 25 puesto que regreso de vacaciones sobre el 20 y asi podriamos hablar del tema y conocernos algo mejor.
En cuanto a los posibles candidatos a que puedan hacer esta salida seria conveniente hacer hincapie en las personas que quieran venir y las unidades familiares que representan cada uno de ellos puesto que he de reservar con antelacion, en toda España es fiesta estos tres dias y habra que estar atento a las reservas para que todos podamos disfrutar estos dias que si lo montamos bien, puede ser muy divertido. El departamento frances del Ariege tiene muchas cosas interesante a visitar y para que nadie se quede desplazado sin saber lo que hacer.
En fin si tienes algo que añadir por esta via o por el 696 797949. En fin hasta otra, y hacer hincapie en la preparacion fisica que el recorrido es exigente.
El programa no ha de ser necesariamente asi, pero se ha de concretar para que despues no haya modificaciones inesperadas como las de la ultima en el Tourmalet.
Hasta otra.