domingo, 21 de septiembre de 2008

Marxa Valbuena


UFFFFF como cuesta levantarse de la cama, pero rápidamente me visto y a buscar a Victor .Puntual como un clavo me está esperando en su casa , cargamos las bicis y a castelldefels.LLegamos a las 7:40 , cuando vamos a la salida !MADRE MÍA! parece el concierto de Madonna.Pasamos por la primera fila de salida y veo a Isra Nuñez me hacerco a saludarlo con problemas ya que viene la organización echandome a la cola"ningún problema jefe soy un CICLOPETAO".Comienza la marcha , intento salir fuerte, pero es imposible ya que me pego 20 min intentando coger una buena posición adelantando por donde puedo, ohhhhhhhhh menos mal comienza una subida larga y de pista ancha ,intento visualizar a victor je je je ni de coña.Al llegar al primer avituallamiento me paro como habiamos pactado.Despues de unos minutos y ver gente que pasa oigo que vamos entre los 35 primeros ,no puede ser el alien de Adielo se mete dentro de mí y arranco como un poseso, me engancho con un duatleta que va como un tiro y no paramos de pasar gente.En el primer control de chip ya vamos el 12 y 13 respectivamente, no me lo puedo creer tengo unas sensaciones buenísimas, en las subidas cogia yo metros y en las bajadas el me fulminaba, en el segundo control de chip 10 y 11 quedan 15 km a meta , en una bajada pierdo de vista al duatleta ,yo tranquilo y a lo mío.Hay un punto donde nos juntamos con la corta y ves a la gente con las calderas en rojo y saliendo humo, voy camino de meta cuando de repente me doy cuenta que estamos volviendo ha hacer la marcha ,en el ultimo cruce nos despistan los de delante que bastante tienen con llegar.Doy la vuelta un poco mosqueado, hasta la linea de meta entro contento, pero le he regalado a los buitres 3km mas de la cuenta y estos no tienen piedad.No sabemos el puesto que hemos hecho hasta mañana, pero del 40 para arriba seguro.Veo llegar Victor, lo acompaño a meta y bingo le ha tocado un buff.Los dos nos quedamos con las sensaciones en las piernas de cara la SELENIKA muy buenas y esperamos meternos entre los 70 u 80 primeros , pero cada marcha es una historia.

3 comentarios:

Pau dijo...

Bravo Petrelli!!!
Y eso que no ibas a competir. Sin esos 3 km extras seguramente hubieras hecho de los 10 primeros. Buena preparación para la Selénika, que seguro que te irá bien. Tenemos que ir pensando en sacarnos unos maillots y que el mundo vaya conociendo a la noble estirpe de los ciclopetaos.
Adelante!

Pau dijo...

Mirando bien la foto, resulta que conozco a Victor. Era muy buen amigo de mis sobrinos Carlos y Jose. Sabía que salía en bici, pero no que tenía este nivelazo! Petrelli, dile a Victor que entre en Ciclopetaos y nos cuente su vida. Espero verlo pronto en alguna salida conjunta.
Salut i pelas.

Paco veleta dijo...

Muy bien PAU enhorabuena por tu carrera del domingo stJOAN DESPI -MONTSERRAT ya veo que dominas la carretera pero tambien la montaña te defiendes bien aunque con algun revolcon incluido en las bajadas,bueno eso nos pasa a todos.Pronto nos veremos un domingo y nos daremos un paseito por esta zona muy bien campeon sigue asi.Me voy a ir a comprar unos retrovisores para mi bici por que ya pronto veo que me vienes por detras y me adelantas venga nos vemos