lunes, 8 de septiembre de 2008

EXCURSIÓN AL TOURMALET



El fin de semana del 30 y 31 de agosto estuve subiendo el Tourmalet y Luz Ardidén, me cuesta escribir las sensaciones que tuve haciendo las subidas de estos puertos míticos.Solo la satisfacción de poder sentirte un pequeño guerrero luchando con semejantes colosos y poder sobreponerte a cada latigazo que te dan en cada curva e ir soportando cada vez mas el dolor en tus piernas, pensando que en un lugar así de mítico no hay quién te pare.


Espero volver el año que viene 4 ó 5 días y hacer todos los puertos que pueda ,en compañía de los que se quieran apuntar cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.






Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.


Agradecer a MªJosé el esfuerzo que hizo por ver mi sueño realizado GRACIAS



1 comentario:

Pau dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que la recompensa está en el esfuerzo. Los americanos dicen aquello de "No pain, no gain" (lo podríamos traducir por "sin dolor no se gana"), pero coincido en que para los que concibimos el deporte en general y el ciclismo en especial como una forma de superación de las dificultades, lo que importa es simplemente ir realizando los retos que nos vamos planteando, cada uno a su nivel.
Muy chula la foto!
Pau.-