jueves, 4 de septiembre de 2008

Ciclopetaos








Un "ciclopetao" es un ciclista de la generación 2.0. Alguien que ama la bicicleta, que tiene poco tiempo para hacer lo que le gusta (montar en bici) y que, además, acostumbra a ir "petao" (muerto, cansado, hecho polvo, pajarón, etc.) como consecuencia de ir más rápido de lo que la condición física o la edad permiten y que disfruta superando retos y extendiendo límites. En definitiva, "ciclopetaos" somos todos los locos de la bici.



Pedro, aka "Petrelli"

















Adielo, aka "Alien"




Antonio, aka "Sando"







Luis, aka "Luigi", aka "Sex Machine"

Paco, aka "Paco Veleta"








































Angel, aka "Pollo"






Ciclo



























Sereno













































Rafa




Rafa, aka "Atrancao"

Rafalín, aka "Piernas"



Jose, aka "Neopro"

Victor

Toni



Pau





































Sección en construcción.
En breve podréis conocer a todos los ciclopetaos.


Sí, ya sé lo que pensáis: es díficil de entender que esta peña no haya salido todavía en las noticias y en todos los programas de prime-time.
Increible.

4 comentarios:

PETRELLI dijo...

Pau vaya foto más bestial , pareceis un grupo punk es un puntazo.La imagen que tenías era una pasada

Pau dijo...

Petrelli, he empezado a poner los perfiles, por favor, pasa la voz de que me pasen a ciclopetaos@gmail.com las fotos y los datos para incluir en la sección "Conócenos". Revisa también la tuya. Qué tal te ha ido el fin de semana? Has dado mucha caña?
Salut, Pau.-

Paco veleta dijo...

BUEN ENTRENO AYER PAU ,EL SERENO Y YO NOS PUSIMOS LAS PILAS Y AUNQUE ERAMOS POCOS DECIDIMOS PONERNOS MANOS A LA OBRA Y PEDALEAR PARA HACER LA MONTSERRATINA.FALTARON MUCHOS COMO PEDRO,VICTOR, ADIELO,ANTONIO Y ALGUNOS MAS PERO LO IMPORTANTE ES QUE PRONTO ESTAREMOS TODOS EN EL GRUPO PASANDO FRIO POR ESTAS MONTAÑAS.LO IMPORTANTE ES QUE NOS LO PASAMOS MUY BIEN Y OTRO PIN MAS PARA LA COLECCION VENGA NOS VEMOS PRONTO CAMPEONES Y PAU CADA AÑO QUE CUMPLE ESTA MEJOR CUIADIN,CUIDADIN QUE VIENE EMPUJANDO FUERTE

Daniel dijo...

muy wpa la nueva web. ya era hora de que emprendieramos algun proyecto.