jueves, 9 de julio de 2009

Yo también estuve allí!!!

Ciclopetaos,

No me lo podía perder: Tour de France, la mayor carrera ciclista del mundo en mi ciudad, mi querida Barcelona, como me lo podía perder, como podía dejar pasar la ocasión de ver "mi" deporte en "mi" ciudad!!!

El día arrancaba complicado. A las 07:00 tomaba un puente aéreo para Madrid. Reuniones, conferencias... pero poco a poco todo ha ido encajando: la reunión ha acabado a las 13:50, a las 14:15 estaba de nuevo en la T4 de Barajas, y a las 15:00 despegaba mi avión. A las 16:00 aterrizaba, mi mujer ("mi heroina!!!") ha llegado a las 16:03, en el coche me he cambiado el traje y la corbata por unos tejanos y una camisa y a las 16:45 ya estábamos estratégicamente colocados en los últimos 500m de la subida a Montjuich!!! Increible!!!

Yo no he podido ver tan de cerca a Lance, me he tenido que conformar con ver los corredores en la parte final de la etapa. Menuda carita traían todos. Dolors era la primera vez que veía una etapa en directo, y le ha impresionado.

Ha valido la pena el esfuerzo!!! Que emoción ver el Tour en Barcelona!!!

Después ha tocado volver a currar y preparar las multiples tareas que tengo que resolver mañana antes de salir para el Tourmalet, pero, como os digo, con gusto tras vivir una buena experiencia!

Nos vemos mañana en Luz Saint Sauveur!!!

Pau.-

No hay comentarios: