lunes, 20 de julio de 2009

Duelo Contador Armstrong




Creo que nos está pasando lo de siempre con nuestros deportistas, me explico...
Nuestros medios informativos crean tal caldo cultivo en torno a lo mal que se portan con nuestros deportistas y las posibles jugarretas que les puedan hacer que nos impide disfrutar como tal del deporte.
En España somos muy rápidos a la hora de reírnos y sacar todo lo malo de nuestros rivales y lo que me parece mas fuerte, tirar por la borda la carrera deportiva de nuestros rivales sin el mas mínimo pudor.(Nadal-Federer)(Alonso-toda la formula1)(Pedrosa,Lorenzo-Rossi)etc......
Esto nos impide disfrutar del deporte como tal y ver la lucha de los deportistas por lograr sus metas.

A lo que voy .José Miguel tienes tu parte de razón en lo que expones, pero no veo a nadie decir que un tio de 37 para 38 años con siete tours a sus espadas esta dando una lección de sufrimiento, sacrificio y competitividad.
Para llevar 3 años parado, haberse roto la clavicula 3 meses antes del tour(que si le hubiera pasado a un español seria una gesta, pero como le a pasado al tirano no pasa nada) es una pena ver como los Sastre,Evans,los sleck, etc...están esperando a ver que hace Armstrong para sacarle 40 segundos.El también busca su meta, que es meterse en el podio, por eso para mí, lo que es vergonzoso es ver a los demás esperando a ver como va, para decidir atacarle y encima sacar pecho.
Si estos son los grandes campeones que nos esperan tendríamos que hacérnoslo mirar.


Contador es un crack y eso nadie lo va a discutir,pero colores y banderas aparte, el mejor contador le va meter unos 3 o 4 minutos a Armstrong .

EN FIN DISFRUTEMOS TODOS DE ESTE DEPORTE, QUE LA CARRETERA PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y ES EL MEJOR JUEZ

No hay comentarios: