jueves, 9 de julio de 2009

Y llego el tour... y con el... el mas gande.

Señores, hoy llego el tour a Barcelona, alli estabamos los ciclopetaos ( dani, victor, pedro, Montero y yo mismo ), el agua no dejaba de caer..., pero no veais como llovia, ibamos chorreando literalmente...
Pero bien es sabido que tras la tempestad viene la calma y con ella, hoy, venia el mas grande en la historia del tour de francia ( y para mi del ciclismo ), alli estaba LANCE, llega como si nada, como si el llegar chorreando, no fuera con el, y los ciclopetaos estabamos alli... a 1 metro y yo a por el primer logro, veo que en su bici queda un bidon de agua, ( para el es un bidon de agua mas, para mi era el mejor trofeo que podria conseguir ), se lo pido al mecanico, que tras titubear me dice COGELO, no veas TENGO EL BIDON DEL QUE LANCE HA BEBIDO.
Victor y Montero se han hartado de fotos del mas grande, Montero ha conseguido que le firme la gorra, Dani, ha conseguido que le firme la gorra ,Lance y Bruinel ( casi na el tio ), pero Pedro ha conseguido lo que cualquier ciclista soñaria, le han FIRMADO EL MAILLOT, LANCE Y BRUINEL , casi nada el director y el ciclista con mas tours.

Como conprendereis y tras todavia estar asimilando que hemos estado a un palmo de Lance, y mirando de reojillo el bidon del que ha bebido Lance ( por cierto aun queda agua de la que el ha bebido, para mi como si fuera agua bendita ), tras esta serie de acontecimientos hemos decidido que estaba todo hecho, ... todo lo demas no era importante...

Nuevamente y al espera de nuevos logros los ciclopetaos estabamos alli.

No pain no gain.
Saludos.

2 comentarios:

Paco veleta dijo...

ME alegro un monton ADIELO de que tengas ese bidon de tu amigo e idolo LANCE AMSTRONG.Cualquiera te pide de beber,de ese bidon si tiene uno sed.Seguro que ahora subes mas rapido can xandri,cuando le pongas el bidon.Al pedro ya le pedire ese maillot para sudarlo jejeje con ese pedazo de firma cuando se lo ponga ira como un tiro de rapido.Habeis conseguido lo que queriais me alegro un monton.

Daniel dijo...

efectivamente tengo la gorra firmada por lance y jefe de equipo astana, en monistrol conseguí una gora de caisse d'epargne. Las dos iran directas a enmarcarlar, y pedro iva a hacer lo propio con su maillot. Soy el ciclopetao perdido mas feliz dle mundo.