miércoles, 2 de febrero de 2011

SALIDA MATINAL POR COLLSEROLA

Eran las 9:30 cuando estaba saliendo de casa en busca de Oscar"Molins" con algo de prisa ya que habiamos quedado a 9:45 en el merendero de la salud y yo tengo unos 20 min. desde St joan Despi, nos encontramos y decidimos ir a la ermita de Santes Creus a recoger a mi compi de trabajo Franck,cuando ya estabamos el grupo al completo y decidimos tirar por el sendero que hay justo al cruzar la carretera que biene de Molins,estaba algo mojado Oscar el tio lo a subio del tiron y Franck y yo hemos puesto pie a tierra,a lo largo de la salida hemos atravesado mucho sendero tecnico y divertido a la vez por la parte de Vallvidriera hasta llegar a un sendero que nos a llevado a Sant Pere Marti, eran cerca de las 12 h cuando he decidido despedirme de Oscar y Franck que ya hemos quedado para el lunes, ellos han seguido subiendo hasta llegar a la carretera que les llevaria de vuelta a Molins y yo me he dejado caer hasta llegar a Sant Just Desvern. La salida ha estado genial.
Hasta la proxima!!!...

1 comentario:

PETRELLI dijo...

Victor , veo que te estas castigando por los caminos de collserola , tengo ganas de poder rodar unos kms con Toni y contigo.

La compañia que te buscas no es coja , Oscar es un hueso duro , miedo me estas dando Toro , este año tenemos una pendiente y hay que hacerla.

Un saludo