domingo, 20 de febrero de 2011

Mal dia...

 

 


 

8 de la mañana, calle mojada, y unas nubes...que parecia que iba a caer el diluvio. Decido acercarme al arbol, pensando...." si no aprece nadie...me vuelvo...y voy al gimnasio".

Nada mas llegar, ya habia algun ciclista de otro grupo, mientras charlabamos..aparece Carlos..mas tarde Pedro, Antonio, Dioni...con lo que al final, y pese a las bajas... ha habido salida. Se ha cambiado la ruta, pues no era plan de ir a Olesa Bonesvalls, y hemos decidido dar una vuelta por aqui...almuerzo en El mirador de Corbera...nueva vuelta tras el alnuerzo, y a eso de las 11:30 a casita.

El dia de hoy ha sido duro...durisimo diria yo, he sufrido mucho, ya que el ritmo me ha parecido alto, Carlos y yo, nos hemos aposentado en la cola de grupo,y hemos ido haciendo (al menos el tenia escusa...ayer se metieron mas de 100 kilometros, pero yo...sencillamente...estoy fatal).

Mientras, delante, Pedro, Antonio, y Dioni, nos machacaban, una y otra vez con duros caminos, y ritmos imposibles de seguir por nuestra parte.

Al final, no hemos manchado demasiado la bici, hemos llegado a buena hora...por tanto el sufrimiento...ya esta olvidado.
La semana que viene...mas...

No pain, No gain.

No hay comentarios: