domingo, 6 de febrero de 2011

Reservas Ariegeoise

Hola a todos los miembros del club ciclista Sant Andreu de la Barca ,
Este fin de semana que acaba de concluir he estado en los Pirineos Ariegeoises(Sur de Francia) haciendo un plan de preparacion para esta temporada ciclista que ahora comienza. Al igual que los ciclistas profesionales la clave de la preparacion comienza en el invierno, se ha de tener una buena base incorporando deportes aerobicos de gran volumen, en este caso como el esqui de fondo, practicado el sabado en las pistas de la famosa estacion de Plateau de Beille.
En algun momento de la mañana del sabado cuando me disponia a alquilar el material de fondo me encontré a una persona con la que estuve hablando (en frances por supuesto) y sin darme cuenta resulta que era el director de la prueba cicloturista de la Ariegeoise en la que este año si Dios quiere los ciclopetaos tenemos la intencion de participar.

http://www.cyclosport-ariegeoise.com/index.php?lang=fr&context=308

Por otra parte esta cicloturista tambien tiene un recorrido mas corto para los corredores que no puedan soportar el recorrido mas duro.

http://www.cyclosport-ariegeoise.com/index.php?lang=fr&context=309

Como ya he repetido en varias ocasiones en nuestros encuentros en el árbol, esta prueba esta adquiriendo categoría de Quebrantahuesos. Porque si el Marie Blanque es un puerto conocido por todos los que amamos este deporte, he de decir tambien que el Port de Lers por Massat o el col d'Agnes tienen la suficiente dureza como para que se pueda hablar de sus temibles rampas. Ya para el pasado año 2010 el listado de participantes pasaban los 4000, y ahí es donde hago un llamamiento a los integrantes del club ciclista de Sant Andreu para poder reservar. Todavia se esta a tiempo pero, sin dormirse porque, para buscar alojamiento se ha de dar prisa, pues cuando 4000 corredores y familiares se pongan a ocupar los muchos pero limitadas plazas hoteleras y cuando vayamos a pensar en todo esto será demasiado tarde.
Por ahora con mi amigo de Chateau-Verdun tengo apalabrado para 10 plazas ampliables pero he de dar un numero lo mas aproximado posible del personal ciclista y familiares incluidos que puedan acercarse al paraiso del ciclista como son los Pirineos Ariegeoises.

En fin nos vemos el sabado en el arbol, tendremos reunion con Petrelli a las 11,30 h, que nos hablara de este y otros temas.

winners not whiners

No hay comentarios: