domingo, 6 de febrero de 2011

Estreno de la 29...

Me refiero a 29 pulgadas, y me refiero al tamaño de las ruedas. Ya sabeis que ahora se esta poniendo de moda este tipo de bicis, yo nunca habia visto ninguna...hasta hoy...dia en que Ruben...ha estrenado la suya, y en la puesta de largo...le hemos acompañado, Juanlu, Kiko, Antonio, Jose, Carlos, Dioni, evidentemente Ruben, y yo...claro.
Hemos decidido ir a Papiol, al camino del "despiste", que hoy hemos hecho en sus 2 direcciones...por consiguiente...no se nos olvidara.
Hemos ido sin ruta predeterminada...como tantas veces....y hemos ido improvisando....que si yo digo a la derecha..y habia una cuesta que no veas...que si Juanlu, queria ver si la torre de Puigmadrona...seguia en su sitio, que si Kiko conocia esta bajada....y asi entre unos y otros hemos realizado una muy buena ruta, 45 kilometros, y a las 12h en casa...por tanto todo perfecto y en hora.

Ruben ha empezado muy fuerte (la alegria de su maquina), Dioni ha estado todo el dia delante, Carlos...tras la paliza de ayer...en mitad de grupo, junto con Kiko, que llevaba 2 semanas sin salir...yo grabando, Jose sufriendo en las cuestas mas duras...pero tambien ha muy buen nivel, y Antonio como siempre, con su charla, picando a unos y otros, y hoy ha estado todo el dia encabezando el grupo.

Muy buena salida, buena hora, y sin ningun contratiempo...

Os esperamos la semana que viene...


No pain, No gain.

No hay comentarios: