domingo, 6 de febrero de 2011

SUBIDA CREU DE L´ARAGALL

Debido a la proximidad de la maratón y a lo justísimo que voy a llegar de forma , he decidido salir con el club de atletismo y subir a la creu.

No se como será para ellos , pero para algunos ...... donde me incluyo,  ha sido provechosa a la par que dura .Hemos salido del gimnasio dirección Can Salvi , subida por los invernaderos hasta el camino ancho de Can presses , allí todos juntos hasta la carretera de Corbera una vez allí, bajada por la trialera y rumbo a la puerta de hierro para afrontar el primer regalo de la mañana.

Subir la trialera de Can Xandri .Allí cada uno hemos subido como podíamos , yo me he limitado a subir por el camino normal , pero ha algunos  les parecía demasiado fácil y han cogido los cortafuegos  para arriba , perdiéndoles rápidamente de vista .En Can Xandri nuevamente reagrupamiento por parte de los guias (Josele , Vicente,Wence ......)

Continuamos camino de la creu y el siguiente obstáculo que afrontamos son las piedras rojas , en ese tramo ya vamos cada con nuestra penitencia a cuestas , de los pata negra ni rastro , vamos llegando a la creu a cuentagotas pero contentos.

Allí Josele , que no se le escapa una,  tenía un avituallamiento líquido y sólido , este tío cada día me sorprende más , menudo crak.Una vez recuperamos fuerzas y la  foto de rigor , toca lo más dificil la bajada por senderos resvaladizos y con piedras que nos vienen bien para fortalecer los tobillos y endurecernos.

Bajada piedras rojas hasta Can Xandri y una vez allí bajar la trialera (en  mitad de bajada me ha sabido mal ir tirando de Vicente y como bien  me enseñaron de pequeño hay que dejar paso a los mayores) jajaajaja menudo cabra está echo el tío impresiona ver las zancadas que da , en un terreno lleno de zanjas, piedras, y con un desnivel considerable.

Pensaba que lo peor había pasado pero ha alguien se le ha ocurrido decir que faltaba el  Pí Tallat y eso me ha dejado las piernas "GAME OVER" , aunque lo he subido , he notado que las fuerzas me abandonaban , la bajada ha sido dura  pero gratificante ya que el fin de la salida estaba próximo.

Un buen entreno y mejor compañía , espero repetir salida con vosotros.

Un saludo , livestrong

2 comentarios:

El Aguila dijo...

gracias por todo pedro... bonito video hasta la proxima

Josele dijo...

Eres un fenómeno, Pedro! No te hará falta suerte en la maratón, siendo como tu eres, triunfarás el próximo día 6. Recuerda los primeros 30 kms se corren con la cabeza y los 12,2 km restantes con las piernas.

Ánimos