sábado, 5 de febrero de 2011

Montserrat

Hoy, tocaba Montserrat, y hacia frio...de cojones...de todos modos, Cristian, Pedro, Rafa, Escudero, Carlos, Sergio, ademas de 2 nuevos ciclistas, Jonathan, e Ivan, y como siempre el que os escribe...hemos puesto rumbo hacia la Montaña mas identificada con Barcelona.

La ida hasta Monistrol...bien..la subida hasta el Monasterio...pues cada uno a su ritmo...aunque como vereis despues...alguno iba en un vagon equivocado. Rafa, Escudero, Ivan, Cristian, yo, Sergio, Pedro (por ir grabando y haciendo fotos), y Jonathan, ha sido el orden de llegada a la cima.

Bajada a Marganell, (yo sufriendo lo mio), Castellbell i el Vilar, y Monistrol.
Bajando de Monistrol, a alguien se le ocurre, decir..."hacemos Colbato"...pues "hale...dicho y hecho"...y justamente ese ha sido el principio del calvario para algunos.

Mientras Rafa, Escudero, Sergio, Ivan, y yo..peleabamos delante, Carlos, subia a un comodo ritmo, pero Jonathan, y sobre todo Cristian...comenzaban a pagar el esfuerzo.
Delante, habia pequeñas escaramuzas, en una de ellas, llegando a Colbato...pongo un ritmo de "ataque"...evidentemente sabiendo que iban a saltar los galgos...y claro...salto muy duro de Rafa, a su rueda Ivan, y Rafa ha pagado ir...como siempre...todo el dia marcando el ritmo del grupo...y a los 200 metros paron...mientras Escudero y yo...como verdaderos "carroñeros del ciclismo"...nos limitabamos a subir un poco el ritmo, y pasarlo.

llegada de Sergio, Carlos, Pedro, Jonathan, y Cristian.

Bajada a Esparreguera...despiste para bajar...reagrupamiento en Olesa...y alli camino para Sant Andreu...Ivan y Jonathan, han decidido ir a su ritmo, delante de ellos, Cristian...iba sencillamente "muerto"...llegada a Martorell, latigazo en el congost...reagrupamiento y a casita cada uno...

Cristian ha sufrido muchisimo, Rafa ha ido todo el rato...marcando un ritmo estupendo, Pedro con el video, Sergio, Carlos, y yo, en unas comodas posiciones intermedias...y Escudero...aparte de ir todo el rato "amenazando" a Rafa...( que si te voy a meter una trialera que te cagas...y todo eso), ademas de ir un buen rato del camino alegrandonos el camino con su buen cante...el tio esta fuerte.Jonathan e Ivan esperamos que repitan mas dias...ya han visto que el ritmo no es muy fuerte.

Hasta mañana...los que vayamos a hacer MTB...al resto hasta la semana que viene.

NO pain NO gain.

















1 comentario:

Anónimo dijo...

aquí Ivan,
Claro que repetiremos y bien pronto, nos lo hemos pasado muy bien!
Grande el fotógrafo!