sábado, 26 de febrero de 2011

El Grupo.

Pedro, Rafa, Carlos, Perote, Cristian, Agustí, Sergio, Jonathan, Miquel, Ivan, Jesus, mas los agregados en el cruce de la Palma de Cervello, Pere, y Miguel, espero no haberme dejado ninguno, de ser asi perdonar...pero hoy eramos gente, y casi todos con la ropa, a dado a veces la sensacion de ir en un verdader peloton...un grupo.

La vuelta era por Vallirana, subida por el Ordal, primera dificultad de la mañana, (antes ya habia habido un pequeño problema...un pinchazo de Sergio, que mientras reparaba...se le ha contagiado a Jesus). Tras el arreglo del pinchazo...comienza la subida al Ordal, y nada mas empezar el puerto...demarraje de Sergio, que rompe el grupo, dejando 2 vagones...el de cola, y el de cabeza. Poco a poco, los grupos se han ido rompiendo, y cada uno a su ritmo, hasta coronar. Una vez arriba, reagrupamiento, y bajada por la otra vertiente, bajada rapidisima, y una vez cruzado el pueblecito del Ordal, a 8 kilometros, mas o menos, giro a la derecha, direccion a Sant Sadurni. En ese punto Pere y Miguel, nos han dejado, pues ellos iban a almorzar.
En Sant Sadurni, subida al Portell, nuevamente, nada mas empezar, latigazos, y cada uno a su ritmo. Una vez reagrupados, direccion Piera, y una vez alli, camino a Esparreguera, y en ese momento...en ese tramo de Piera a Esparreguera...es cuando se ha desatado la guerra. Aun dando malos relevos, por parte de algunos que no estamos acostumbrados, volabamos por la carretera, algunos relevos parecian "palos", a los que el grupo reaccionaba, uno tras otro, Rafa, Pedro, Agustí, yo, Cristian (soldado a mi rueda), Jesus, Perote...vamos un festival de ataques...relevos...o "pasar delante"...la cuestion es que hemos volado.
En Esparreguera, direccion Olesa...de Olesa a Martorell...¡¡¡ TODOS EN GRUPO !!!...no me lo podia creer...todos juntos...sin palos...sin demarrajes...parecia mentira.
En el Congost...palo de Sergio, que pilla gente cortada por un coche, y subida como rayos...reagrupamiento, llegada a Sant Andreu...y cada uno a su casa.

Hoy ha habido de todo, Cristian, ha estado muy bien, siempre en medio, con Carlos, Jesus, y yo, delante ha habido mas pelea, y Rafa, Agusti, Ivan, y Pedro, se turnaban posiciones, Miquel, Perote, y Sergio entre el grupo cabecero, y el nuestro, y Jonathan, sufria detras, pero a muy poca distancia. Pere, mientras ha estado, tambien ha dejado su firma, con una subida al Ordal con el grupo cabecero.
La verdad es que todo el mundo ha estado muy bien Perote...Jesus, Miquel...todos...ha sido un grupo homogeneo, sin demasiadas diferencias...mientras no habia guerra.

Una estupenda salida, de no ser por que he llegado tocado...de la cadera nuevamente, de todos modos, he estado mucho mejor de lo que esperaba.

Hasta mañana...los montañeros, y hasta la semana que viene, el resto...

No pain, No gain...

3 comentarios:

Sergio k1 dijo...

Joer, que ganas tengo de tener un poco de tiempo para salir con vosotros y ponerme en forma, por lo que cuentas a tenido que ser una dura salida....un saludo a todos y seguro que en breve nos vemos.

Alien dijo...

Sergio...hoy hubieras sufrido....ha habido un momento, que el ritmo era infernal, si bien es verdad, que luego el tramo de Olesa, ha sido muy comodo. Te esperamos pronto con nosotros.

Un saludo

PETRELLI dijo...

Sergio , esperamos verte pronto entre nosotros.

Un saludo.