sábado, 1 de enero de 2011

CURSA DELS NASSOS 2010


Ayer terminamos el 2010 participando en la cursa dels nassos en Barcelona , acudieron muchos miembros del club de atletismo(Antonio ,Wenca, Josele,Ñito,Paco , Jose Luis etc........)

Allí estábamos Cristian , Antonio y el que os escribe , cada uno con nuestro propósito .Tras aparcar el coche fuimos a ver el ambiente que había en la salida y tomar un café , la afluencia de corredores no paraba y 40 min antes de la cursa era un hormiguero.

Nos pusimos a calentar con Wence que estaba super concentrado , pues habia estado entrenando muy duro , Paco , Manolo etc.... nos encontramos con varios colegas (Rafa , Javi , Oscar ......tras los saludos ....al cajón de salida .

Jose Luis y Paco se ponen con nosotros pese a que tenían marcas muy superiores , y se ofrecieron ha hacernos de liebre.

El comienzo de la carrera fue perfecto y tras el primer km que tenias que ir con mucho cuidado de no tropezar , el resto de carrera fue muy limpia.Me coloco detrás de Paco que nos marcó un ritmo perfecto para asaltar los 41min que era nuestra meta.Vamos consumiendo kilómetros y nos encontramos bien , pasamos por el km 5 y el reloj marca 20min 32 , en el km 6 Paco me anima a seguir igual , y se enciende la luz naranja (comienzan las molestias en los gemelos) decido seguir igual aunque veía que ya no corría cómodo , Cristian mantiene el ritmo , se le ve muy suelto y se va alejando ....hasta que lo pierdo de vista.

En el km 8 CRACK el isquio de la pierna derecha dice basta y con eso mi ilusión de hacer tiempo ,Paco me sigue animando y en ningún momento me deja solo (te lo agradezco Paco fuiste mi guardián GRACIAS) el último km un infierno , pero la meta , siempre hay que cruzarla , sea como sea.

Total los tiempos fueron Cristian 41min un máquina el tío , Antonio ,bestial 43:17 como siempre entró riéndose y yo 42:55 sin sonrisa mas bien lo contrario y abrazándome a Paco dándole las gracias.Creo que Wence hizo 39min Josele y el resto fueron de pachanga y no les importó mucho los relojes.



Este año mas , si se puede mejor .........y si no ......... a sufrir.......y si no......disfrutar.

Un saludo

2 comentarios:

Ñito dijo...

Muy bien Pedro, enhorabuena sigue así que la maratón para ti no va a ser nada. Enhorabuena para los tres.
Feliz año 2011.

PETRELLI dijo...

Ñitoooooooo menudo tiempazo hiciste , he hablado con Wence y me ha dicho que paraste el reloj en 37 min .¡ que pasada!!!!

El Antoñito dice que en breve te superara jajaja , enhorabuena máquina .

Un saludo