domingo, 23 de enero de 2011

Ni grajo...ni "na" de "na".

Hoy se ha adelantado la hora de salida...a las 8h...y claro podeis imaginar que la temperatura..era la que era...en el video vereis la de salida....a lo largo de la mañana...ha llegado a bajar a -4º en Collserola...y de vuelta hemos venido con 5º positivos...lo dicho...

Ha fallado mucha gente habitual, pero entre unos y otros...hemos echo una buena grupeta...en la que no habia "corderitos"...Pedro, Antonio, Kiko, Pere, Ruben, Jose (un nuevo ciclista...que esperamos repita mas dias),y de el que os escribe, ademas hemos gozado de la compañia de Postigo, y en el rio, hemos recogido a Oscar.

Con semejantes "individuos"...yo ya sabia lo que me esperaba...buenas bajadas...y asi ha sido...hemos realizado muy buenas bajadas...algunas...peligrosas para mi...pero en el fondo, he disfrutado muchisimo.
Al principio...y como consecuencia de que el jefe de los indios...se ha "despistao"..hemos dado algunas vueltas...a raiz de eso, se ha confeccionado un consejo de "sabios" (los que conocen aquellas montañas), y entre ellos, han ido improvisando la ruta...Postigo...Pere...Oscar...Kiko...y asi casi todos...han aportado su granito de arena para hacer una fantastica ruta...muy...muy divertida...Ruben y yo, alucinando por las bajadas con las que nos hemos atrevido...Antonio, bajando muy bien...Kiko igual, Jose, Pere, Pedro, Oscar, y Postigo...disfrutando de las bajadas...mientras Ruben y yo...nos las veiamos y deseabamos en mas de una bajada.

De todos modos, y como ya he dicho...he disfrutado muchisimo...y por los comentarios del grupo...el resto igual que yo...

Hasta la semana que viene...


No pain, No gain.

2 comentarios:

jose dijo...

Buena ruta y mejor compañia estar seguros de que sere asiduo a vuestras salidas,,,saludos

Anónimo dijo...

Moraleja: Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo......