domingo, 23 de enero de 2011

I CURSA MUNTANYA CASTELLBISBAL

Fenomenal carrera de montaña la disfrutada en Castellbisbal. Muy bien organizada y al ladito de casa. Nos hemos juntado los 370 runners y el frio ha desaparecido con las primeras zancadas.
El menú ha sido completito, trialeras para arriba, trialeras para abajo, caminos y senderos. La guinda, el último tramo ha sido una sorpresa, un sendero vertical que no se hizo en el reconocimiento previo del circuito. Pero yo a lo mio, con el N-5800, y afotos a la peña. El tiempo lo de menos, 2 h,06, posición 106.
Os presento a un colega riojano, compañero de viaje, duro como una roca, aprovecha las temporadas de estancia en Sant Andreu Barca para meterse caña. Tiene en mente hacer la de la Creu de Aragall.
Un saludo a los que habeis participado de Sant Andreu Barca, Josele y compañia.

Anticipo a quienes les gustan las emociones fuertes y desenfrenadas, la próxima Eternal Running de Castellbisbal, 27 de Marzo.

Un saludo. Ciclo

Album Cursa.

Album reconocimiento.

3 comentarios:

C.A.S.A.B. dijo...

Pedazo de carrera con cámara en mano y todo.

Adéu
Josele

PETRELLI dijo...

Ciclo , eres un crack , no pierdes el tiempo y a la mínima que que hay cursa .....apareces con tu cámara .

A ver si animas a Rafa , que le de ya una patada a la pereza y se anime ha hacer algo, que si no el cableado se le oxida..... jaja

un saludo y enhorabuena

Juan López dijo...

Hola Petrelli. Solo quería preguntarte el porqué de tu apodo, pues he heredado de mi padre un cuadro Petrelli de tubo Columbus y no encuentro nada de insormación de la marca en internet. Es como si se la hubiese tragado la tierra. Sabes tu algo más de esta marca de cuadros?
Si quieres me puedes contestar a mi email replicanteblog (en) gmail.com

Un saludo desde Sevilla.