sábado, 15 de enero de 2011

Y los ultimos seran los primeros...

Hoy, a las 8,30h, estabamos en el arbol, Pedro, Sergio "heidi", Sergio, Carlos, Cristian, Kim, Agustí, y el que escribe, decididos a hacer una salidita por carretera.
Asi que ponemos direccion a Olesa, una vez en alli, subida a Esparreguera, y direccion a Piera. En ese tramo han empezado los ritmos altos, Agusti, Cristian, y yo, nos hemos ido hacia arriba (yo sufria mucho), hasta que nos hemos quedado, Agustí y yo, el ritmo se ha ido incrementando, y al final me he quedado solo...ya que estaba...he decidido seguir hasta la rotonda. Ha sido un calenton, y he sufrido lo mio, si dura la subida 1 kilometro mas no se que hubiera pasado.

Reagrupamiento, y dirección Piera, una vez alli, hemos girado a la izquierda, buscado la carretera de Sant Sadurni. En ese tramo Kim, ha puesto un ritmo fuerte, y puesto que habia mucho llano, y bajada...me he quedado el ultimo. Kim, Cristian, Agustí y Pedro, han mantenido un ritmo fuerte, Carlos, Sergio y Heidi a rueda de ellos, y yo cerrando el grupo, hasta que en el tramo final, con una ligera subida de 500 metros, he contactado con ellos, y he vuelto a cabeza con Agustí.
Bajada por la carretera de Sant Sadurni, y giro a la izquierda, direccion, hacia el poligono que esta a la entrada en Sant Sadurni, una vez alli, direccion Gelida.
En ese punto, ha empezado el calvario de Sergio, ha sufrido mucho, hasta Gelida (el fuerte ritmo, y la inactividad de la que venia...le ha pasado factura).
Gelida, Martorell, y a la salida de Martorell, direccion el congost, alguien ha decidido, hacer del alto del congost...un sprint especial...ritmo fuertisimo, me he quedado el ultimo a rueda de Agustí, y pensaba descolgarme y relajarme, pero viendo que se iba aflojando, y la gente madurando, he ido rebasando a gente, para llegar en segunda posicion, tras Pedro...en fin un infierno...

Llegada a Sant Andreu...Sergio muy fundido, y los demas, algunos mas cansados que otros, pero todos sanos y salvos.

Hasta la proxima...

No Pain, No Gain.

No hay comentarios: