domingo, 9 de enero de 2011

¡Mi grupo por favor!...

Asi me he sentido al llegar al arbol...pues habria mas de 30 ciclistas, el grupo de Salva, el grupo de Javi, Francisco, Juan, David, Manolo...(alguno mas que me dejare por no acordarme)..que esperaban a Jose "sereno" y a otro biker.
De todos modos a nuestra hora..."SEÑORES NOS VAMOS"...Antonio, Carlos, Pedro, Sergio, Kiko, Jose, Dioni, Sandoval, Juanlu, Pere, Ruben y el que escribe. Mas tarde se nos ha unido Julian...
El menu de hoy ha sido..duro...duro...Can Xandri, bajada a Castellvi de Rosanes, subida de la Matamoros...bajada por la carretera de La saborida...y subida por la Destroyer...(muchisimo tramo andando por la extrema dureza de las rampas)...Safari, bajada a Corbera, y subida a La creu de Aregall...bajada a Can Xandri..y a casa....38 kilometros.
Hoy Sandoval ha sufrido mucho...llevaba dias sin salir, y lo ha pasado mal...en cambio Juanlu y Sergio...han estado geniales...los demas hemos estado por hay...unos delante (Pere, Pedro, Antonio), otros en medio (Dioni, Jose, Kiko, Yo), otros un pelin atras,uno por la falta de costumbre (Ruben), otro por que esta convaleciente (Carlos). Julian ha estado (el rato que ha estado con nosotros), con los de delante.

Ha sido una gran salida...con caminos duros...de subida...y de bajada...

Os esperamos la semana que viene...



No Pain, No Gain.

No hay comentarios: