sábado, 20 de noviembre de 2010

Ya llega el frio.


Ya empieza por la mañana a hacer esas temperaturas...que te hacen pensar, si no seria mejor seguir en cama, en vez de levantarte, ponerte 8 capas de ropa...y coger la bici.
No obstante hoy hemos decidido probar la ropa de invierno...asi que, Rafa, Antonio, Carlos, Sergio, Victor, Pedro, "Heidi", y el que os escribe hemos sacado las monturas de carretera.

Hacia frio, pero la ropa es muy comoda, y muy calida. Camino hacia Olesa, subida por colonia sedo, direccion Piera, desvio hacia Sant Llorens de Hortons...y claro, para que la prueba fuera completa...faltaba la lluvia...dicho y hecho.

Una fina lluvia ha empezado a caer antes de Sant Llorens, que luego se ha convertido en una lluvia mas persistente y copiosa.
Cerca de Gelida, ya era un chaparron en toda regla, asi que la bajada desde Gelida a Martorell a sido con muchisima precaucion.

Como no podia ser de otra manera, llegando a Sant Andreu...ha parado de llover.

En resumen la ropa ha aguantado muy bien la prueba del frio y de la lluvia...mañana mas...como dice Luigi hay probabilidades de lluvia...pero esperamos que sea solo probabilidad.



No pain, No gain.

3 comentarios:

Sergio k1 dijo...

"Heidi"?. Eso me lo tienes que explicar.....

PETRELLI dijo...

Sergioooo tu no eres , es el otro , fue el mismo quien nos lo dijo jajaja ya te explicará él por que le llaman así .
Aunque si vas a su lado cuando va apretando y le miras la cara lo sabrás.

Sergio k1 dijo...

Jejejeje, ok, me habia asustado....aunque si es por los colores yo debo parecer un salmonete. Por cierto Pedro, si alguna mañana la tienes libre esta semana pegame un aviso por e-mail o por donde sea y quedamos para la ropa. Un saludo y nos vemos en breve