sábado, 6 de noviembre de 2010

Marganell.

Esta mañana, a las 8,30 nos hemos reunido unos cuantos bikers para hacer algo de carretera...Petrelli, Antoñillo, Pedro, Sergio 1, Rafa, Kim, y el que escribe.
Ya viendo el recorrido que alguno planteaba se intuia que iba a ser durillo.

Dicho y hecho, camino hacia Ullastrell, y con su consiguiente subida....carretera de Terrassa, y llegada a la propia Terrassa, camino a Vacarisses...Monistrol, subida a Marganell, y llegada a la carretera que sube a Montserrat, bajada a Monistrol, Olesa, Martorell y Sant Andreu de la Barca....total 91 kilometros.

Pero esto asi contado, puede parecer sencillo, luego otra cosa ha sido las ganas de saber...¿quien era el corderito?.
En la subida a Ullastrell, ya se ha visto que el dia no iba a ser facil, ritmo fuerte de Pedro y Rafa, que hace que se rompa el grupete...por detras Kim y Sergio 1 suben a un ritmo algo mas tranquilo...Antoñillo y Petrelli, han sido los dos "sobraos" del grupo pasando de cabeza a la cola, a su gusto, por el mero hecho de acompañar a unos u otros.
En la bajada previa antes de Vacarisses, el corderito he sido yo...la gente bajaba como un tiro... en la subida...Petrelli y Antoñillo, se han ido como han querido...tiron de Sergio 1, y Pedro y yo...intentando no perder muchos metros...mientras Kim iba algo mas tranquilo.
La bajada por la via rapida hasta Monistrol, igual...he sufrido lo que no estaba escrito...Kim y Antoñillo han intentado arroparme, pero el ritmo era muy fuerte.

Las cosas han cambiado cuando hemos encarado la subida a Marganell... Rafa, Antoñillo, Pedro y yo hemos puesto un buen ritmo...quedandonos solos..tiron de Rafa...salto a su rueda...y 200 metros antes de coronar...me quedo solo y llegando a la carretera de Montserrat.
Reagrupamiento...cogida de agua de la fuente...rotura de cadena de Petrelli...arreglo consiguiente...descenso a Monistrol.
De Monistrol a Olesa...ritmo fuerte..pero todos reagrupados....en la carretera de las carpas...parecido...hasta como casi siempre el final...en el cual Antoñillo iba a un ritmo estupendo..pero yo, sabiendo que Rafa iba detras...he atacado...y evidentemente Rafa..me la ha devuelto en el mismo sitio que yo se la hice, el dia de la Montserratina.
Nuevamente reagrupamiento...en Martorell...pero en la subida al Congost se ve que habia gente aun con ganas de marcha...y nuevos ataques...cada uno a su aire...llegada a Sant Andreu...y cada uno a su casa....
¿ el corderito ?...pues hemos ido turnandolo...por tanto...tambien todos hemos sido alguna vez...los cabezas de peloton....esto es lo ideal...evidentemente Petrelli y Antoñillo...a su aire.

Una estupenda salida...aunque yo...mañana no salgo...

Saludos y os esperamos en la proxima
No pain, No gain.

No hay comentarios: