domingo, 21 de noviembre de 2010

JEAN BOUIN 2010


Hoy tocaba carrera a pie y qué mejor manera que ir a la 87 edición de ésta cursa histórica. A las 7.30h Christian, Joan y yo nos hemos dirijido hacia Montjuic con más frío que ganas de correr.
Una vez allí más de lo mismo, comienzas a ver corredores de todos los niveles: máquinas, amateurs, y luego el resto de domingueros, y en ése lugar nos hemos colocado. Es impresionante ver a 8000 personas correr por las calles de Barcelona, aunque hasta el km 3 más que correr era slalom y marcha a pie, pues era imposible correr.
Los 3 llevávamos nuestro objetivo particular: Christian acercarse a 42', yo repetir la marca de St. Vicenç dels Horts y Joan ... joder con Joan cómo lo tenía escondido (Wences, Josele, Ñito, Chus, Vicente...) a ver quién tiene ésta marca en los 10 km (mirar la foto y entrenar)

He acompañado a Christian hasta el km 6 y luego mis amigos los gemelos han comenzado el concierto de tambores y ése punto le he dicho que tirase pues lo estaba frenando, la subida al paralelo se me ha hecho eterna, pero al final he llegado a puerto.

Los tiempos no los se, pero Christian ha rondado los 43 min, yo sobre los 45 y Joan os dejo la foto para que lo veais..

Nos vemos en la próxima un saludo,

4 comentarios:

Paco veleta dijo...

MUY BIEN PEDRO YA NO HAY QUIEN TE PARE.AHORA A GASTAR ZAPATILLAS Y HACER KILOMETROS.CUANDO TU PIERNAS SE ACOSTUMBREM, RAPIDO BAJARAS EL CRONO...

Sergio k1 dijo...

Joer Pedro, en bici estas muy fuerte, pero corriendo.....tambien, la verdad es que el echo de bajar de la hora para los 10 km esta muy bien. En cuanto acostumbre tus musculos a la carrera, vas a parecer un galgo.

vice "El Aguila" dijo...

poco a poco y sin prisas que ya ireis cogiendo el gustillo a esto...Pedro te espero en Mataro, te voy a sacar los ojosss ajsssss

PETRELLI dijo...

JAJAJA Vice no creo que te de tiempo a seguir mi estela en la salida , soy como una gaseosa a mitad de botella ya no hay gas , pero bueno , miestras me divierta y me lo pase bien.....

Aunque sabes los genes que tengo ....
un poquito alien tambien soy ,o sea que no dejeis de entrenar ....
que la tortuga sigue su caminito.

Un saludo máquina y en Mataró nos vemos.