domingo, 28 de noviembre de 2010

Almuerzo en el mirador.

Tras el dia de ayer, hoy parecia que la temperatura era algo superior.

Carlos, Perote, Antonio, Pedro, Jose, ademas de los agregados atletas, que hoy han decidido cambiar las zapatillas de correr, por las de bici, Josele y Ñito, ademas del que escribe, hemos decidido ir a almorzar al mirador de Corbera.

Subida por Can Presses, Can Xandri, asfalto roto, antenas, bajada al pie de la bola, Corbera, y direccion al mirador. Tras almorzar...bajada hacia hipica, y Sant Andreu.

Ha sido una salida, muy tranquila, hemos buscado caminos nada complicados, y aun asi..ha habido algun sustillo.
Muy bien Josele, y Ñito, que pese no estar acostumbrados, han demostrado un nivel muy notable.
Antonio, con sus pulsaciones controladas, Carlos y Jose, marcando todas las bajadas, Pedro y yo, grabando. Perote, a su ritmo...
Ñito muy bien, y Josele bajando...sin frenos...

Lo dicho...salida tranquila, sin ninguna complicacion...una excusa para almorzar...cosa que algunos ya pedian antes de salir.

Un saludo especial, para Paquillo, (al cual he visto despues), con su reciente operacion. Ya vereis, como pronto esta ya haciendo algo...el no puede estar parado...y voluntad no le hara falta.
Me ha comentado la operacion, y no sabia si me hablaba de la construccion de una mesa, o de su pierna...¡ No veas como ha debido de ser!.

Pero como ya le he dicho, sin prisa, pero sin pausa, estara pronto con todos nosotros.
¡ ANIMO PAQUILLO !

Bueno señores hasta la proxima.

No pain, No gain.

">

4 comentarios:

Ñito dijo...

Un dia genial,pero que duro es el tema de la bici, habían subidas que pensaba en coger la bici a hombros y correr, así creía que me costaría menos. Pero con gente como vosotros que me lo habéis facilitado todo tanto, es fácil, espero repetir pronto.
Un saludo
Ñito

PETRELLI dijo...

Ñito , no te preocupes que todo se aprende y se mejora , lo importante es que hayas disfrutado .

Ya sabes tu presi como se las gasta subiendo , el tio no perdona , y bajando va a tumba abierta , como si no tuviese frenos ....¿?

Ademas no se puede ir con bikers domingueros que no aguantan un pequeño tirón como el que hemos echo en la creu......jajajaja

un saludo

Paco veleta dijo...

JOSELE Y ÑITO CUIDADIN CON ESTA GENTE QUE SON PELIGROSOS,CAUNTO MAS TE ACERCAS A ELLOS MAS RAPIDO PEDALEAN JEJEJE.ASI PONEIS LAS PIERNAS FUERTES Y EL CORAZON Y ADEMAS NO IMPACTAIS LAS PIERNAS QUE TAMBIEN VA MUY BIEN.YO APRENDI A DEFENDERME UN POCO EN LA BICI,GRACIAS A QUE IBA CON ELLOS Y ME ENSEÑARON LOS 1ªPASOS

Josele dijo...

Hola, a mi que me queda que mejorar mucho... si no llega a ser por vosotros hoy estaría en el hospital...

Un día estupendo!