martes, 18 de mayo de 2010

Mi particular visión de la "Puigventós"



Hola amigos de sufrimiento! Este domingo hemos participado un gran un

número de amigos en la II crono de “Puig reventón” como dice Pirri.

Hace tiempo que no escribo, y no quiero pasar la oportunidad de valorar a los ciclistas que hemos participado en la crono.


PETRELLI: 3

Impresionante y en su línea de campeón que es de Sant Andreu, este año es cuando menos Km tiene en las piernas y no veas que bien que lo esta haciendo en las pruebas que esta participando, mis mas sinceras felicitaciones, sigue así que eres la referencia de todos, y como ya escribía antes eres Super Pedro.


SERENO: 4

Le pregunte a Monserrat, Petrelli y el que gano el año pasado como salían, y todos ponían el plato mediano, yo salgo con plato grande y 4 piñón desde el principio y no me noto atrancado. Salí con un piñón mas alto para probar mas cadencia, pero los demás estaban mucho mas fuertes, ni con mi mejor tiempo de entrenos habría superado a ninguno de los tres que quedaron delante mía, habrá que entrenar mas fuerte para el año que viene.


DAVID: 10

Guau que tío!!, Vino sin dormir para hacer la crono y muy buen tiempo, y encima con una salida de cadena, es uno de los que mejor pinta tiene encima de la bici al estilo Contador, es un sufridor incansable, no entiendo donde saca esa fuerza que tiene el muy,,, como siga a este paso en poco solo lo veremos cuando nos adelante y nos deje tirados.


POSTIGO: 11

Joder con el Postigo, bueno mejor dicho Adielo ya que corrió con su nombre jaja, como dice pedro, no conocía la crono y estuvo fantástico en muy buen tiempo, subiendo al podium en la segunda posición de su categoría, su prueba es la Selénica, en la que tiene el mejor puesto de Sant Andréu y en la que siempre nos machaca a todos, felicidades posti eres un fenómeno.


PIRRI: 12

No creo que este resultado sea el que el se merece realmente, antes de la crono de Can Xandri paso un mal momento de motivación y desganas y no creo que este recuperado del todo. Es un máquina en carretera y aunque la montaña se le atranque un poco tiene mucho merito estar donde esta. Con la bici de carretera yo no puedo pillarlo y encima me deja tirado en las subidas, ¡hermano cómprate ya la moto de trial! así nos quitamos un duro rival.


FLIPI: 14

Lo tuvieron que llamar por 2 veces y llego por milagro a la salida, no le gustan nada este tipo de carreras, estaba resfriado, pero lo hizo muy bien es un campeón.

Sigue entrenando fuerte, sabes que tus retos son otros (Duatlón, Triatlón, Ironman) aun así, hay que tenerte un gran respeto.


LUIS: 26

Entro en meta con síntomas de 100 metros mas y rampas por un tuvo jaja, cuenta el David que como este tío se ponga enserio a entrenar con la bici nos daría un susto a mas de uno. Corrió con su antigua klein, a cambiado su Canondale por una SCOTT que dará mucho que hablar.


JAVI. ( Cuñado de “uri” ) 34

Muy bien en su tierra y machacando a su cuñado jaja, la DITEC que tiene esta en rodaje y preparando nuevos retos.


FRANCISCO: 36

Joder, no mere ese tiempo que hizo! yo salgo mucho con el y se que esta mucho mas fuerte. La rueda delantera la tenia muy frenada y ni el mismísimo Adielo pudo repararla. Su mujer ya ha comentado que tiene que comprarse una bici nueva… que pese poquito, jaja, yo creo que es lo que necesita, sobretodo para que no se coma tanto la cabeza. Cuando vamos en bici entra en todos los piques, va primero en la clasificación de la montaña, claro que puntúan las montañas que a el le dan la gana ajaja.


ORIOL: 40

No se encuentra todavía muy enformar, ya que paro mucho tiempo con un problema en su rodilla, pero es un gran ciclista y con su nueva SPECIALIZE dará muchos quebraderos de cabeza a su cuñado Javi jaja.


AITOR: 41

Impresionante! conoció la crono en el mismo momento que la estaba corriendo y lo hizo muy bien. Solo coge la bici los domingos si su trabajo se lo permite, fantástico campeón, si entrenaras un poco mas serías difícil de alcanzar.


OLIVER: 47

El rey del motocross. Si hubiese saltos estaría en primera posición, pero como era de subida le costo un poco mas, dosifico algo mas de la cuenta, pero también lo hizo muy bien.


CARLOS: 55

Muy bien, el tío se pego una salida de Sant Andreu a Olesa, hizo la crono y de vuelta para Sant Andreu, pena que no entrase en el podium de veteranos como en la crono de Can Xandri, se apunta a todas las salidas y pruebas, muy bien Carlos eres un crac.


JAVICHU: 79

Que decir de este tipo, es el que mas entrena de todos nosotros, llega el último del grupo ( no siempre ) y mientras nosotros estamos descansando cuando llega ya empezamos a tirar jaja. Entro 3 minutos mas lento que su tiempo de entrenos, creo que no conozco a nadie mas sufridor y constante como el, salir con David, francisco, pirri, flipi, etc, que tiran un poco mas que el no es de agrado de muchos, pero es una locomotora, se apunta a todas solo por acompañarnos incluso sabiendo que le sacaríamos mucho tiempo, me enorgullezco de poder salir con el y lo admiro, y cuidadito que no esta cojo, en cuestas tira de mucho mas peso que nosotros pero en llanos no podemos con el.


MIGUEL: 96

Muy bien campeón, fantásticas las crono de Can Xandri y Puigventos, sigue así y disfrutar de la bici, en poco tiempo será un duro rival.


ROCIO: 159

Guauuuuuuuu!!!, impresionante!! Fantástica!! Nunca sale en bici y el spining no es lo mismo, me dejo muy impresionado el día que probamos la crono, la tía subía y no ponía el pie en el suelo, le decía ahora el piñón este ahora el plato, y en poco rato ni hacia falta que le dijese nada, ella sola lo hacía y muy bien. 3 de su categoría y 159 de la general, muy bien Rocío eres una crac muy grande, en 2011 será una dura rival para la crono de Can Xandri.


PAU: desaparecido

Ostia que este no participo, creo que tiene miedo o algo así jaja, menos mal, es mi mayor rival de todos, le debo 2 cenas.


Gracias por la compañía y apoyo de:

Laura, Ángeles, Mireia, Estrella, Sonia y su amiga, Hugo, Edgar, Adielo y Rafa, se agradece mucho tener ánimos de las parejas y amigos, aunque las piernas duelen igual jaja, el grupo “Somos el Futuro” estuvieron por allí para apoyar a todos y en especial a su compañero Postigo, hay varios de ese grupo que si hubiesen participado los de Olesa no nos dejarían de ir mas a esta crono. El año que viene esparemos que se apunten mas gente a las cronos de Can Xandri y Puigventos, se sufre pero el ambiente es muy bueno y se disfruta de la mejor compañía.


Saludos a todos y nos vemos por esas montañas, espero veros por detrás mío jajaja

4 comentarios:

Francisco dijo...

Impresionante descricción de todos eres una maquina. La verdad que estuvo muy bien y todos dentro de nuestras posivilidades hicimos lo que se pudo y sobretodo el esfuerzo de David que trabajando de noche mejoró el tiempo del año pasado "Felicidades maquina" y bueno que decir de la Rocio una crack con mayusculas que cojones tiene. Bueno felicitarnos a todos y sobretodos a los que hicieron podiun que estuvieron impresionantes. Un saludo

Miguel2204 dijo...

Joder Sereno, que me vas a emocionar.

Pirri dijo...

Sereno... esa es tu humilde visión de todos, te agradecemos tu aprension, pero deja de ganar trofeos !!!! . Que el resto nos llevamos, una palmadita en la espalda, un agudo dolor de lumbares y en algunas ocasiones un gracias por asistir, ja,ja..
Nos sentimos más que orgullosos de tenerte de "cap de cartell" eres incombustible hermano !!!
El tema de PuigReventon; espectacular la actuación del Club y emotivo fue ver la masificación de nuestros colores en el trascurso de la prueba.
GRACIAS A TODOS POR LA MAÑANA DE BTT.

"RO" dijo...

jajaj Sereno que visión más "pequeña" tienes de todos nosotros.... jijiji

Gracias por los elogios.

Un saludo para todos.