lunes, 17 de mayo de 2010

CRONO PUIGVENTÓS










Este domingo , por fin pude disfrutar de una crono solo como participante y eso es una gozada.Nada de preocupaciones , de organizar, que todo esté en su sitio, que si uno no tiene dorsal, que no me gusta donde salgo etc.......

La crono de Puigventos resultó perfecta, buena organización , buena representación de nuestro club y muy buenos colegas de cursas , que me alegró mucho ver y poder charlar amistosamente.

Quisiera felicitar a Rocio por su sacrificio y esfuerzo que tubo su recompesa subiendo al podium, también Jose (Sereno) por su cuarta plaza y ganador de su categoría , los demás miembros del club fantásticos sus tiempazos , David , Pirri, Manolo, Francisco , Javi , Aitor etc... enhorabuena a todos.


Lo del tío que os diré ahora ya me tiene mosqueado jajaja, POSTIGO , no conocía el recorrido , se lo enseño a las 8:30 una hora antes de comenzar la crono , va y hace 23min , segundo en su categoría y el 11 en la general , genial se lo merece , felicidades Posti.


A nivel personal , estoy contento por bajar el tiempo del año pasado y subir al 3 cajón de la general , aunque esa posición no es real , ya que si Jose Mª Monserrat no hubiera tenido los problemas que tubo , todos hubiéramos bajado una posición, por que, algunos sabemos de lo que es capaz de hacer y el tiempo que realmente tarda.Su calidad , fuerza y humildad hace que disfrute con los resultados de sus colegas mas que con lo suyos , tiene toda mi admiración y respeto.


Un saludo livestrong

5 comentarios:

Paco veleta dijo...

MUY BIEN PEDRO,ARRIBA ESE PETRELLI SE MERECE ESTAR EN EL PODIUM.ES UN TIO QUE SABE IR LENTO CUANDO HAY QUE IR DESPACIO CON LOS DEMAS Y RAPIDO CUANDO SE PONE EL DORSAL Y ENTRENA SOLO.TAMBIEN MUY BIEN A TODOS LOS DEMAS SERENO OTRA MAQUINA Y ROCIO VAYA CAMPEONA ENHORABUENA ESTAIS TODOS MUY FUERTES

C.A.S.A.B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C.A.S.A.B. dijo...

Enhorabuena Pedro!!! Eres un crack!!

Josele

Pau dijo...

Pedro, eres un auténtico deportista, sabes entrenar, sabes diafrutar y, cuando toca, sabes competir! Menudo monstruo, eres un ejemplo. Enhorabuena!!! Felicidades también a todos los bikers del club y amigos que participaron. Salut.

"RO" dijo...

Gracias Paco.

Un saludo