domingo, 23 de mayo de 2010

Papiol...y Gladiator..



Hoy a las 8, puntuales como siempre, nos hemos reunido un grupo se socios...hoy poquitos...pues diversas actividades han copado la atencion de los habituales.

Alli estabamos...Luisito, Karlos, Rafa, Pedro y el que os escribe. Hemos decidido ir a la localidad de El Papiol, ritmo vivo, y subida hasta el puigmadrona, bajada hasta Sant Cugat, pistas diversas y luego...a los 20 kilometros..una subida de esas...que no le tenemos puesto nombre, pero que no veais como pican para arriba...hemos sufrido como perros...Gladiator se ha comportado como un campeon, y ha aguantado la dureza de la cuesta...y como Luisito...se metia con el.
El Diablo, hacia mucho que no venia...pero el tio esta como siempre..ha ido muy sobrado...junto con Pedro, y Karlos y yo..pues sufriendo.

Luego caminito de Can Tintore, bajada a Molins...subida a la cuesta del circuito de motocross..y puesta de interes camino a casa...y los que venis habitualmente ya sabeis...lo que es poner interes.

Sobre las 11, ya estabamos en casa, y nos han salido unos 36 kilometros, hacia dia para haber hecho algo mas...pero algunos trabajaban de tarde...y lo primero es lo primero.

El sabado que viene, salida a las 7,30 a sitges...espeo que no haga demasiado calor..

Un saludo..

No pain, No gain.

No hay comentarios: