domingo, 16 de mayo de 2010

PUIGVENTOS...Y..."PETRELLI"



Bueno hoy un gran numero de socios, han decidido tomar por unas horas las tierras de Olesa...y en "buenalid" lo han conseguido...la verdad es que daba gusto veros por todas partes...vestidos como lo que somos...UN CLUB...que representa a un pueblo...SANT ANDREU DE LA BARCA...por eso ENHORABUENA A TODOS...POR PARTICIPAR.

Luego en plena carrera...Pedro ha demostrado que lo de Can Xandri..no fue...ni flor de un dia...ni demerito de otros...ni nada raro...sencillamente a fecha de hoy...en estas 2 pruebas...ha sido...EL MEJOR...SIN NINGUNA DUDA...ENHORABUENA..por su 3º en la general.

A todos los demas...tambien muy bien...Jose (demostrando su fuerza con una 4ª plaza), Pirri, Manolo, David (sin dormir..tiene mucho merito)...Francisco...Oliver...Javi...Karlos (que el tio ha ido en bici de Sant Anreu a Olesa...ha hecho la prueba...y vuelta a casa...otra vez en bici...y os aseguro que no hemos ido charlando)...Rocio ( que por quitarse la chaqueta,no ha salido mas en el video...no la he conocido hasta que me ha hablado), Postigo (el tio no conocia el circuito...y lo ha hecho muy bien). si me dejo alguien..perdonarme..

A TODOS ENHORABUENA...

Ademas tambien gacias a vuestras parejas, e hijos que se han acercado a daros animo...tambien...mi mas sincera enhorabuena...
A la organizacion...muchisimas gracias por darnos un bonito dia de ciclismo...todo muy bien montado y organizado..FELICIDADES...

Yo personalmente he disfrutado de veros en accion...ademas de sentir envidia "sana"...pero no os equivoqueis...MIRARE LOS TIEMPOS...PARA COMPARARLOS CON LOS MIOS...de año pasado...y asi...tiraros de las orejas..y poder...como hacemos los viejetes...vivir de batallitas, JAJAJAJAJAJA.

Ahora en serio...me ha gustado mucho veros en accion, ademas de ver a amigos y compañeros de batallas pasadas, que tengo en Olesa...un saludo a todos.

Tambien mencionare a Jose Mª Montserrat...que seguro que de no tener los problemas en la bici , abría copado el podium de la general.Mi hermano me comenta que el tío tiene la btt muy descuidada(no os imaginais...como le saltaban los piñones...visto por nosotros). Es un crak y mejor persona.Paco perilla un máquina subiendo otra vez a lo mas alto en su categoria.


He estado conversando con Jose de Olesa , de antiguas batalllas cuando las piernas me lo permitían y lo que les pedían lo daban sin rechistar , pero en fin, para nosotros queda.


Finalmente sobre las 12, Rafa "Gladiator", Karlos y yo, hemos cogido carretera...y a casita...

Un saludo a todos...y el domingo que viene a las 8...en el arbol...


NO PAIN NO GAIN

2 comentarios:

marta dijo...

Muchas FELICIDADES para ROCIO, eres una CAMPEONA!!!!!!

"RO" dijo...

Muchas gracias guapa!. He hecho lo que he podido.. Un beso

Para todos los demás, graaaacias por los ánimos y a las chicas con megafono y musica incluida. Sois las mejores niñas..

Muaks