domingo, 9 de mayo de 2010

GLADIATOR...y sus ausencias.

























Hoy a las 8 hemos estado en el arbol los habituales...pero nuevamente Rafa...nos ha fallado. Rafa...no dejes a tu amigo "constancia"...si no luego...sufriras mas.


No obstante, Sando, Juanlu, Joaquin, Kiko, Jose, Paco, Pedro, Karlos, Dioni y el que escribe, hemos decidido dar una vuelta por los alrededores.

El recorrido ha sido bastante clasico...a excepcion de una trialera que hemos hecho...que nos ha dejado a los pies del Safari, y ya que estabamos...hemos decidido subir la cuesta de asfalto.


Durante toda la mañana, Pedro aparte, Karlos ha querido demostar su estupendo estado de forma, y lo ha conseguido. Solo Joaquin en algunas subidas, lo ha puesto en dificultades...aun asi, ambos han estado encabezando durante toda la mañana el grupo.


Tras subir la bola, de bajada, hemos decidido pegarnos un apreton en una de esas cuestas que a veces decimos "imposibles" (por que nadie las sube), en las cuales miramos quien pone pie a tierra mas tarde...y el ganador ha sido...JOSE, con bastantes metros de diferencia.


Kiko, Juanlu, Dioni y Paco, han estado relativamente comodos en mitad del grupo, y Sando ha pagado su esfuerzo hecho en Can Xandri, subiendo la saborida...hay ha llegado a ver "estrellas"...y eso que era de dia.


En la subida de safari nos hemos encontrado al grupo de Postigo, y tras unos cordiales saludos, cada grupo ha proseguido su ruta.


Hemos bajado desde la cruz de Aregall, por las piedras rojas, Can Xandri, y a casita.


El domingo que viene es la cronoescalada del Puigventos, y estare por alli, animando a los que participan...


Nos vemos...


NO PAIN, NO GAIN.

2 comentarios:

Paco veleta dijo...

BUENO DESPUES DE UNAS SEMANAS SIN SALIR EN BICI HOY NOS HEMOS PEGADO UNA SALIDITA BUENA.HA SIDO TRANQUILA PERO HEMOS DISFRUTADO.ALGUN CAMINO ERAN DE ZARZAS,RAMAS Y TRONCOS, PERO COMO DICE ADIELO SI PASAN MOTOS PASAMOS NOSOTROS TAMBIEN

vice "El Aguila" dijo...

RAFA alias "El de la Papada", una de cal y mil de arena, no hay manera de que salga, se le pega el mando de la tele a la barriga y ya no hay quien se lo quite,mira que le meto caña y le digo de todo pero ya es un caso perdido...en fin y para colmo Raimon termino de rematarlo el otro dia, la proxima vez que salga ya le he dicho que le ponga las dos ruedecitas a los lados a la bici que ya ni se acordara de ir en bici