domingo, 17 de enero de 2010

Perote explica su particular punto de vista

Hola compañeros ciclopetaos:
¿Quien no tiene en el seno de su familia una persona de procedencia andaluza?
Cataluña se ha hecho grande gracias y gran parte a esos miles de personas que procedian del sur de España. La mayoria de los ciclopetaos cuyos familiares proceden del sur, han visitado esas tierras de pequeño cuando sus padres les llevaban, pero a medida que se iban haciendo mayores iban abandonando el hábito de viajar por esas latitudes y sus miras estaban puestas en otros destinos.
Siempre se ha pensado en Andalucia a un caracter abierto, buen clima y sobre todo un buen ambiente que desgraciadamente en Cataluña no lo tenemos.
Pero como esta mañana me ha comentado el compañero ciclopetao Javi, en sus recientes vacaciones por la Costa de la Luz (Cadiz), todo viene a reiteirar esas sensaciones de los que hemos estado alli. Pero para que os familiaricéis con el acento y la vida cotidiana de Andalucia, vaís a prestar atención al siguiente video.

http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g

Y por si alguno tiene dudas le muestro otro video inédito, en donde muestra a grandes rasgos de como se vive en Andalucia. El Sereno esta de acuerdo conmigo.

http://www.youtube.com/watch?v=Rf3KwoDL33M

Hoy ha sido el infierno del Bajo Llobregat pero en el ciclismo profesional hay una prueba que se le ha llamado siempre el infierno del Norte, que no es otra que la Paris-Roubaix. En la lluviosa Francia de los años 80's era toda una odisea adentrarse por las carreteras de pavés del norte y como resultado tenemos el siguiente video.

http://www.youtube.com/watch?v=mB5a_H4k9sc&feature=related

Espero que os haya gustado, y hasta otra a todos.

1 comentario:

AUPA! dijo...

Eso es ciclismo y lo demás son tonterías!. Ya me gustaría ver ahí las llantas de perfil alto y los cuadros de carbonio...
Gran documento Perote!
jejeje