domingo, 31 de enero de 2010

Mirando la destroyer..

Hoy eramos poquitos bikers, 7 mas concretamente, ademas de algun socio del club que "les venia bien despedirnos" y se "han pasado por alli a desearnos buena ruta"(Javi y amigo Escopeto).

Una vez en ruta, un pinchazo del que os escribe, Jose, Dioni, Joaquin y Carlos que se adelantan y me dejan reparando con Pedro y Antonio, eso si, Joaquin antes de irse se ha encargado de arreglarme parte del pinchazo y... se lo ha cobrado en especies ( rompiendome un desmontable).

Subida a Can Sandri, fuertecilla ( al menos para mi ), direccion antenas de cruz de Aregall y una vez alli, nos hemos dirigido a la Destroyer para hacerla... de bajada.
Despues, carretera hasta Gelida, y subida por el castillo de Gelida, a mitad de camino nos hemos encontrado con salva y compañia.

Subida hasta arriba, bajada por safari, subida por carretera hasta la cruz, asfalto roto, can sandri, bajada por autovia, y.. despues hemos hecho unos "caminillos"" complicadillos", en los cuales, Jose y Joaquin han dado espectaculo, subiendo incluso una pequeña rampa, que nadie mas ha subido.

Y es que hoy dia el que no corre...vuela, y la gente sigue progresando, mientras otros... seguimos con mosqueo, ante la avalancha de gente que sube y sube de nivel.

Nos vemos el domingo que viene.



NO PAIN, NO GAIN.

No hay comentarios: