sábado, 16 de enero de 2010

Hace más de 20 años...

Un video interesante: el campeonato nacional de Triathlon, Estados Unidos, año 1989. Hace ya más de 20 años.
Despuntaba un chava de 18 años, que ya había dado algún susto a los grandes especialistas del Triathlon de finales de los 80. Su nombre: Lance Armstrong.
Aunque el video no tiene mucha calidad de imagen, creo que muestra bien las cualidades deportivas de Lance...


Por cierto: sabéis de alguien que 20 años después de ganar una Triathlon esté preparándose para ganar otro Tour de France?

Sólo otra cosa, por qué ha vuelto a competir al más alto nivel? El segundo video va de eso.


Lance dice, textualmente: "The critics say I'm arrogant. A doper. Washed up. A fraud. That I couldn't let it go. They can say whatever they want. I'm not back on my bike for them". (Los críticos dicen que soy arrogante. Un drogadicto/dopado. Un acabado. Un fraude. Que no lo podía dejar. Pueden decir lo que quieran. No estoy de vuelta en mi bici por ellos".

Salut.-

3 comentarios:

PETRELLI dijo...

Si hubiera mas deportistas como este, el deporte y la sociedad en general sería mucho mejor.
Lo que hace simplemente es , luchar por lo que cree y si para eso tiene que romper los patrones establecidos por la prensa,organizadores y políticos pues lo hace.Es un trabajor nato tanto en lo deportivo como en lo social , por lo visto a mucha gente no le gusta eso y siempre le sacan punta a todo lo que hace.
Es un mal estendido cada día mas entre la sociedad , criticar por criticar , pero sin aportar nada, nuevo solo por joder un poco.

Para mí, tiene mi respeto y admiración.

Rafa dijo...

este amstrong es un petao nunca las segundas partes fueron buenas, mejor se kede en casita ke lo ke tenia ke hacer ya lo a hecho, ahora le toca el turno a contador y valverde.Amstrong se kiere cargar el ciclismo por ke ve ke el no puede ya hacer nada,un saludo, y viva Vaverde.

AUPA! dijo...

Como atleta merece todo mi respeto y admiración. Me parece un fuera de serie del que Contador tiene mucho que aprender. Como carácter de persona.... . NO quiero irritar a nadie, simplemente no creo que está a su altura como atleta.