domingo, 17 de enero de 2010

barro y sufrimiento.















Hoy 10 osados hemos salido a "chapotear" en el barro, algunos con la bici impecable, otros con la maquina mas "sucia"...pero alli estabamos todos.

Se ha decidido ir a la ermita de "San Antoni" en Sant Viçents dels Horts. Para alargar la ruta, hemos decidido hacer antes las antenas de Palleja, ¡ NO VEAS ! BARRO Y BARRO, y la subida se ha hecho dura, dura.

Hemos llegado a las antenas de palleja, bajada hasta Cementos Molins ( n-340), carretera hasta Sant Viçents e inicio de la 1º subida a la susodicha ermita.

Sufriendo, unos mas que otros, hemos llegado arriba. Carlos esta fuertisimo Ya lo veo detras mio y cada vez...mas cerca, ya mismo...lo tengo delante. Perote ha sufrido, pero aun asi se ha portado como un campeon. Sando, Juanlu, muy bien ,Antonio y Pedro 3 puntos por encima de todos los que ibamos. Joaquin como siempre, esta el tio que no veas, y su hermano, el dia que aprenda a ser "malo" y a medirse...ya me contareis.

Javi, ha hecho de cap de colla, y por cierto, muy bien, incluso ha sido de los 3 unicos que han hecho una pequeña, pero muy dura, subida. ( javi, Pedro y Sando).

La vuelta ha sido por el rio, Juanlu con sus ataques, Javi encabezando el grupo, Joaquin sufriendo por la rueda delantera hasta que Antonio le ha hecho "magia" y se la ha dejado impecable.

Finalmente lavado de maquinas, bajo una fina lluvia, y hasta el fin de semana que viene.
NO PAIN,NO GAIN.

No hay comentarios: